Distribuidor Oficial Blackview para España

2.865 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

La empresa Blackview ha publicado esta mañana que ya disponen de distribuidor para vender nuestros productos en España, no solo vía web, sino en tiendas físicas de las que pronto nos darán mas información.

Actualmente podemos comprar su productos a través de movileschinosespaña.com y próximamente irán anunciando las tiendas y cadenas comerciales en las que los podremos encontrar.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Mi experiencia con esta empresa no es muy buena. Todo muy correcto al principio pero si teneis alguna averia es peor que si lo comprarais directamente a china.
Tarda una barbariada en la reparación, 6 meses me ha tardado el móvil en volver de china y no lo he reparado por que esta valia mas de la mitad que el valor del móvil.
Si se te estropea algo prepara una o dos semanas para repararlo además de pagarlo. No entra nada en garantía.
Ademas los artículos que tienen son de muy baja calidad y no corresponden con las caracteristica.
Solo dan un año de garantía (la ley es de 2 años) pero como si no la dieran ya que siempre te van a decir que es por un mal uso del teléfono.
El xiringuito que tienen para vender los mobiles es una habitación de un piso que mas que una tienda parece un taller clandestino.
Por mi experiencia no recomiendo para nada comprar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tengo un par de amigos que les ha pasado algo similar, no compraran mas.
Saludos!
Volver a Otros