[AYUDA] Dropbox me pide localizacion para subidas en segundo plano, es normal?

7.035 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas


Quería activar la subida en segundo plano para Dropbox (iOS) y en el menú hay tres opciones:

Subidas desde cámara: activado

Usar datos móviles: activado

Subidas en segundo plano: desactivado

Entiendo que subidas en segundo plano es que la aplicación siga subiendo fotos mientras no esté abierta. De otro modo se para pasado un rato, al menos en iOS. El caso es que al activarla me sale un aviso de que debo dar permiso de localización en Ajustes-Privacidad-Localización-Habilitar Dropbox.

Que digo yo, qué sentido tiene esto? Pasa también en Android?

1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
Me imagino que sera para que iOS no cierre la aplicacion cuando se este quedando corto de RAM y cierre otras... De esa manera se evita que la subida de archivos se interrumpa. Vamos, eso creo!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #3
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal la única excepción para que una app en iOS funcione normalmente en segundo plano es la localización, para que las app deportivas y de navegación pudieran funcionar.

De hecho recuerdo que un monitor de datos que tenía usaba la localización para poder hacer su trabajo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1236
Buenas


Quería activar la subida en segundo plano para Dropbox (iOS) y en el menú hay tres opciones:

Subidas desde cámara: activado

Usar datos móviles: activado

Subidas en segundo plano: desactivado

Entiendo que subidas en segundo plano es que la aplicación siga subiendo fotos mientras no esté abierta. De otro modo se para pasado un rato, al menos en iOS. El caso es que al activarla me sale un aviso de que debo dar permiso de localización en Ajustes-Privacidad-Localización-Habilitar Dropbox.

Que digo yo, qué sentido tiene esto? Pasa también en Android?



Hace un tiempo abrí un hilo en el subforo de IOS por lo mismo. A la única conclusión que llegue es que se debe a la privacidad de Apple.

En android NO ocurre lo mismo, es más, si tienes activado subir desde camara y con wifi, en el momento que llega, por ejemplo, a casa y se conecta a la red, automáticamente se sube a dropbox.


Un rollo tanta privacidad..

Un saludo

Volver a iOS