[ayuda] Vendedor Aliexpress

1.276 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos!

A ver si podeis echarme una mano con esto

En su momento compre en Aliexprees un movil y lo recibi, el caso es que el telefono no le funcionaba bien la pantalla nada más abrirlo, dije que queria devolucion del dinero y lo enviaba de vuelta, el vendedor intento hacerme una jugada diciendo que no porque eso era porque yo lo habia usado, que como mucho lo enviase de vuelta y lo arreglaban con la garaantia, empezó diciendome que primero me pagaba los portes del movil estropeado, y despues que no (cuando ya lo habia reenviado por temas de garantía) también me dijo que no podian reembolsarme el dinero porque faltaban articulos (que el dijo que no introdujese) El caso es que el vendedor por accidente le dio a cerrar disputa y empezo el proceso para reembolsárseme el dinero y él (obviamente) cambio su forma de comportarse conmigo, diciendome que él lo arreglaba, me lo enviaba de vuelta, y yo le hacia un pago por Paypal. Despues de como se porto conmigo decidi que aunque hubiese perdido el dinero del envio ya no quería el telefono (al menos no de ese vendedor), me pegue mas de mes y medio de mareo casi diario. El caso es que ahora (queda 1 dia para que me hagan el reembolso creo) el vendedor me envia un foto diciendome que ya ha enviado el paquete. YO YA NO QUIERO NADA DE ESE VENDEDOR. El dinero en teoria (aunque no la parte del envío de vuelta) me lo reembolsa Alixpress en un dia y en teoria el telefono viene de camino.... ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
heeeeeelp
 #3
Escrito   0  0  
acepta la devolucion de aliexpress y si llega el paquete ya se pondran en contacto contigo para que lo devuelvas pero ya el dinero al menos lo tienes en tu poder,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ximiyo
acepta la devolucion de aliexpress y si llega el paquete ya se pondran en contacto contigo para que lo devuelvas pero ya el dinero al menos lo tienes en tu poder,

Gracias por la respuesta, ya he recibido el reembolso en mi cuenta!

Pero cuando llegue el telefono que hago? No lo recojo no? y que Correos lo eche para atras, porque si lo recogiese si podria "exigirme" el pago (aunque no se como)

Entonces que hago?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvgomdel1
Gracias por la respuesta, ya he recibido el reembolso en mi cuenta!

Pero cuando llegue el telefono que hago? No lo recojo no? y que Correos lo eche para atras, porque si lo recogiese si podria "exigirme" el pago (aunque no se como)

Entonces que hago?


No lo recojas y que pague gastos de vuelta. La próxima vez a lo mejor se lo piensa al intentar jugartela.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
No lo recojas y que pague gastos de vuelta. La próxima vez a lo mejor se lo piensa al intentar jugartela.

Pero eso no me supondrá problemas no? :S
 #7
Escrito   0  0  
Lo puedes recoger y si quiere el luego el telefono que te mande alguna compañia de mensajeria.

Sino lo manda pues para ti.

Tu puedes decir que estas esperando otro paquete y no siempre puedes saber de que vendedor es.

O no recibirlo y olvidarte del tema
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvgomdel1
Pero eso no me supondrá problemas no? :S

¿Qie problemas? Están gente aprovecha que están en china y no puedes hacer nada contra ellos legalmente. Al contrario igual.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Entiendo... bueno, la verdad que tengo el dinero de vuelta (aunque sea habiendo pagado el envio de vuelta) yo con eso... creo que me conformo
Volver a General