[APP] Qué APP recomendais para localizar el móvil???

23.230 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he cambiado de móvil y me gustaría ponerle una app anti-cacos...por si me pierde o tal...

Cuál me recomendais??

Muchas gracias.

Un saludo.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Cerberus

Es de pago, pero vale la pena.

Te permite tomar fotografias, audios, localizar por gps, ver la numeración de la sim que se ha introducido, ver el wifi al que estás conectado, las redes wifi cercanas...

Yo me decanté por cerberus porque es posible integrarlo en la rom si tienes el teléfono rooteado. Así, aunque el caco haga un factory reset, la aplicación antirobo seguirá estando ahí.
 #3
Escrito   0  0  
Ok.

Y alguno gratuito que funcione bien??

Muchas gracias.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @setiles197
Hola, he cambiado de móvil y me gustaría ponerle una app anti-cacos...por si me pierde o tal...

Cuál me recomendais??

Muchas gracias.

Un saludo.



Cerberus, sin duda alguna emoticon Arriba

 #5
Escrito   0  0  
Y gratuitas no hay ninguna buena???

Muchas gracias.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #6
Escrito   0  0  
Compañero, te han dicho en dos ocasiones cual es la mejor... De pago "ceberus" y gratuita "cerberus", al menos deverias haber entrado en google play despues de la recomendación por consideración a los que se han molestado en escribir para recomendarte... y si te preocupa la seguridad de tu smartphone y no estas dispuesto a pagar por la mejor app de seguridad, quizas es que no tengas un smartphone muy caro y ni merezca la pena protegerlo, no se, es una valoración desde mi punto de vista y con animos de hacer critica constructiva.
Saludos!
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Compañero, te han dicho en dos ocasiones cual es la mejor... De pago "ceberus" y gratuita "cerberus", al menos deverias haber entrado en google play despues de la recomendación por consideración a los que se han molestado en escribir para recomendarte... y si te preocupa la seguridad de tu smartphone y no estas dispuesto a pagar por la mejor app de seguridad, quizas es que no tengas un smartphone muy caro y ni merezca la pena protegerlo, no se, es una valoración desde mi punto de vista y con animos de hacer critica constructiva.
Saludos!


emoticon carcajada ¿Has tenido un mal día?, porque vaya contestación...
Lo de "gratuita", deberías matizar que es sólo por un período de prueba de 7 días. Después hay que pasar por caja.

@setiles197, yo también uso Cerberus, pero te dejo esta muestra de 10 aplicaciones para que compares características.

Fuente: tumywigo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #8
Escrito   1  0  
Muchas gracias a todos.....
Perdón si he molestado a alguien, no era mi intencion.
Sí que entre en el Google Play, pero me habían dicho que Cerberus es de pago....
De todas formas gracias.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @errepe
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Compañero, te han dicho en dos ocasiones cual es la mejor... De pago "ceberus" y gratuita "cerberus", al menos deverias haber entrado en google play despues de la recomendación por consideración a los que se han molestado en escribir para recomendarte... y si te preocupa la seguridad de tu smartphone y no estas dispuesto a pagar por la mejor app de seguridad, quizas es que no tengas un smartphone muy caro y ni merezca la pena protegerlo, no se, es una valoración desde mi punto de vista y con animos de hacer critica constructiva.
Saludos!


¿Has tenido un mal día?, porque vaya contestación...
Lo de "gratuita", deberías matizar que es sólo por un período de prueba de 7 días. Después hay que pasar por caja.

@setiles197, yo también uso Cerberus, pero te dejo esta muestra de 10 aplicaciones para que compares características.

Fuente: tumywigo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #9
Escrito   0  0  
Sin duda Cerberus. De acuerdo que es de pago, pero te permite "asegurar" hasta 5 dispositivos con una sola licencia. Merece mucho la pena...

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #10
Escrito   0  0  
Cerberus, merece la pena
Volver a Android