[AYUDA] ¿Alojamiento en Londres?

72.046 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

En Semana Santa mi novia y yo visitaremos 4 días Londres.

He mirado muy poco y quisiera saber donde es recomendable alojarse.
No muy caro, algo nivel medio-barato y creo que lo mejor es que este bien ubicado.

Estoy mirando sitios a los que ir, visitar, rutas de 4 días,. .... etc, pero no suelen recomendar
hoteles.

Gracias!!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
Hola a todos.

En Semana Santa mi novia y yo visitaremos 4 días Londres.

He mirado muy poco y quisiera saber donde es recomendable alojarse.
No muy caro, algo nivel medio-barato y creo que lo mejor es que este bien ubicado.

Estoy mirando sitios a los que ir, visitar, rutas de 4 días,. .... etc, pero no suelen recomendar
hoteles.

Gracias!!


Intenta mirar por webs del estilo airbnb, aunque por esas fechas se te van a disparar los precios.

Yo te recomiendo que mires hoteles por la zona de Russell square, porque tienen una ubicación MUY buena, sin coger metro tienes a tiro de piedra el museo Británico, Trafalgar Square, Leicester Square, Big Ben, Picadilly, Oxford Street, Covent Garden, para ir a Buckingham... Vamos, de lo más "must" que ver en Londres. Además de facilidad para coger el metro, mírate el Royal National hotel, no es un hotel para tirar cohetes (de hecho es un "macro hotel" de estos que albergan bastantes grupos y tal), pero cumple muy bien y tiene una ubicación cojonuda.

Si quieres algo barato y SUPER básico (una cama y una ducha), mírate los easyhotel, tienen buena ubicación y son baratos, si quieres tv, internet, limpieza o habitación con ventana, pagas un extra. Tienen en Paddington y South Kensigton (cerquita de Paddigton)

El Royal Eagle, también en Paddigton, no es mal hotel y tiene un precio asumible

Paddington es una zona céntrica también, y por ahí cerca (sin tener que tirar de metro), tendrías Hyde Park, el Royal Albert Hall, los museos de ciencia y el de historial natural, Harrods...

También es que depende de lo que quisieras ver o no ver, si prefieres estar en la zona norte o en la sur del río... no sé, ya te digo que para mí, de las mejores zonas que hay es la de Russell Square por lo cerquita que te quedan muchísimas cosas. Obviamente, para otras, como el puente de Londres y tal, sí que tendrías que tirar de metro sino quisieras darte la grandísima pateada
 #3
Escrito   0  0  
Hola Vaik, gracias por la ayuda.

Acabo de mirar el Royal National y por situación es ideal, la verdad. Todo lo que nos han recomendado ver y vemos en guías que hay que ver, esta por esa zona.
No nos importa que sea pequeño, quizás si el tema del desayuno emoticon sonrisa

Con billetes de avión se me pone en 1.200€ (Semana Santa).

Estoy barajando otros hoteles:
El Phoenix en Paddington y como tope, tope el Melia que esta algo más al norte que el Royal. 100€ y 200€ más respectivamente.

No me quiero ir muy lejos del centro, por que he leído que en algunos lugares el metro sólo funciona los fines de semana. ¿?.

Por otro lado, hemos pensado comprar un billete de esos semanales, para metro y bus.

Cualquier consejo será bien recibido.

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Sí, es que ya te digo que esa zona está genial, a mí me encanta emoticon sonrisa Además, es muy tranquilo, así que para descansar después de todo el día por allí, es "otro plus".

Paddigton tiene más "vida" que esa zona, mucho pub, mucho restaurante, muchos "paquis", pero queda un poco más a desmano, pero vaya, nada grave!

1.200€ por persona, aunque pueda parecer una burrada que diga esto emoticon carcajada, no es caro, básicamente porque el 90% se va en los jodidos hoteles, que sin irse a uno de super lujo, son todos carísimos.

Lo de que solo funcione el metro los fines de semana se me hace raro, aunque bueno, no imposible si tenemos en cuenta que es rara la vez que no estén en obras emoticon carcajada Lo que sí, que algunas zonas de ciertas líneas, solo operan en X horas, o dejan de operar X días, pero suelen ser en zonas alejadas del centro, en plan 7-9, por norma general en las líneas de las zonas 1-2, que es por las que se suele mover la gente cuando va de vacaciones, no hay problemas.

Y sí, mírate la oyster card, porque ahora un bono diario de metro son 12 libras por persona, porque al sacar el ticket diario de forma automática lo dan de zonas 1-6, cuando anteriormente dejaban elegir el número de zonas que querías, ya no es posible. Y, en cuanto el bus, también más "comodidad", no solo por el ahorro, sino porque tienes que meter el importe exacto del billete, no dan cambio y tal, así que puede ser un coñazo hacerse con cambio.
 #5
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Me he fijado un tope de 1.300 en total, 2 billetes y 4 noches para 2 adultos.

Me encaja el "Phoenix Hotel" con desayuno en Paddington 1.300€ y si pillo vuelos baratos, el Melia, pero serían 1.200 sin desayuno, que me imagino que se iría a unos 80€ más. (Con vuelos baratos, baratos. Esta mañana temprano estuvieron así ... no tenía que habérmelo pensado).

También me han recomendado el "Tavistock"

En fin, sigo en ello.

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo suelo ir al travelodge southwark, es nuevo pero sin lujos, la comunicación en metro genial, con un Tesco en la esquina junto al metro y un super en la misma puerta del hotel. Limpio y con servicio buffet de desayuno aceptable.

Buena relación calidad precio para los altos precios de alojamiento en londres.

Prueba a ver si pillas oferta en su web

Saludos.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Londres es una salvajada en cuanto a precios de hoteles!
El ibis budget whitechapel, similar al travelodge southwark suele salir muy bien de precio. No es céntrico pero tiene una boca de metro al lado y está a unos 10 minutos andando de la zona de la city. El barrio está lleno de indios (es su zona) pero es totalmente seguro.
Piensa que Londres es caro en general para ir a comer, tomar algo, etc, asique todo lo que puedas ahorrar en hotel te lo podrás gastar en turisteo.

Un par de recomendaciones:
- En la web de ibis tienes varios hoteles que no aparecen en buscadores tipo trivago, booking, etc y que sólo puedes contratar directamente con ibis. Merece la pena que eches un ojo porque a veces hay buenos precios.

- La red de metro de Londres sieeempre está en obras, sobre todo en fines de semana y festivos, que es cuando menos gente la usa. A veces cierran algunos tramos o estaciones, mira a ver cuáles son los cierres previstos en las fechas en las que vas, porque si te tocan obras en las estaciones cercanas al hotel que escojas es una put***, y aún estás a tiempo de escoger otro hotel emoticon guiño. puedes ver las obras previstas aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
Hola de nuevo.

Me he fijado un tope de 1.300 en total, 2 billetes y 4 noches para 2 adultos.

Me encaja el "Phoenix Hotel" con desayuno en Paddington 1.300€ y si pillo vuelos baratos, el Melia, pero serían 1.200 sin desayuno, que me imagino que se iría a unos 80€ más. (Con vuelos baratos, baratos. Esta mañana temprano estuvieron así ... no tenía que habérmelo pensado).

También me han recomendado el "Tavistock"

En fin, sigo en ello.

Gracias!



Secundo lo dicho aquí, @Vaik se nota que te mueves por Londres jeje. Yo he estado en el Royal National también, aunque hace la tira de años, enooorme pero muy bien situado, con 2 supers delante y caminando a Russel Square y al Museo Británico, etc como te han dicho.
El Meliá...pues es el meliá en cuanto a confort y calidad en todo. Más alejado pero bien conectado.
También estuve hará 5 años en el Holiday Inn Express London Southwark*** y aunque estaba a unos 300-350m de la parada de metro Jubilee. Este era calidad calidad, es decir 3 estrellas reales casi 4, con almohadas a la carta incluso (ya sabes que en Europa por lo general hay que quitarle estrella y media a los hoteles jeje)

Desde qué aeropuerto?

PD. Qué envidia me dasss emoticon sonrisa

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
Buenas!

Al final por temor a que suba el precio o que se empiecen a acabar hoteles .... (aunque DUDO que me quedase sin nada, pero bueno).

Hotel: St. George
Vuelo Ida: Iberia LowCost
Vuelo vuelta: Easy Jet
Ahora a pedir prestadas dos maletas de "mano" y ver como meter todo.

En un vuelo vamos al aeropuerto Norte (LGW) y en el otro al del sur (LTN).

¿Recomendaciones para llegar hasta el hotel?.

Ahora ya queda hacer el plan para los 4 días.

Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
Buenas!

Al final por temor a que suba el precio o que se empiecen a acabar hoteles .... (aunque DUDO que me quedase sin nada, pero bueno).

Hotel: St. George
Vuelo Ida: Iberia LowCost
Vuelo vuelta: Easy Jet
Ahora a pedir prestadas dos maletas de "mano" y ver como meter todo.

En un vuelo vamos al aeropuerto Norte (LGW) y en el otro al del sur (LTN).

¿Recomendaciones para llegar hasta el hotel?.

Ahora ya queda hacer el plan para los 4 días.

Gracias!


Tranquilo que no se acaban los hoteles.

Cuánto te ha salido al final? Comprando vuelo+hotel juntos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por ejemplo hay muy buenos hoteles por menos de 1000e todo pero bueno ya has elegido.

Te corrijo que el aeropuerto de Luton está al norte y Gatwick al sur. No es recomendable ir a uno y volver al otro porque ahora no puedes comprar billete de ida y vuelta que sale bastante más barato.

Desde el aeropuerto de Gatwick a Oxford Circus que es la parada a la que puedes llegar pues coger el Gatwick Express (tren) hasta Victoria y allí coger el metro. Son 3 paradas:
Victoria -> Green Park -> Oxford Circus

Desde Oxford Circus al aeropuerto de Luton hay varias opciones, pero te aconsejo la que utilicé yo.
Oxford Circus-> Bond Street -> Marble Arch Ubderground. Una vez allí, a unos 50m está la parada 14 de autobus de Marbel Arch. Allí se coge el bus directo al aeropuerto. Ten en cuenta que puede haber tráfico, seguro. Es mejor ir con tiempo.
También puedes coger el tren aunque hay que hacer más trasbordos.

En esta página tienes muy buena info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ya si no conoces este foro. ..ahí tienes toda la info, rutas, y puedes preguntar cualquier cosa no contestada ya:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Viajes