Experiencia con tienda Aliexpress Best credit Technology Co .,Ltd vendedora EVA BEST

3.213 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, quería contar a todos mi experiencia con esta tienda para que no le pase a nadie más...
En septiembre conpre un smartphone jiayu s3 a la tienda de aliexpress Best credit Technology Co .,Ltd y me llego a finales de octubre, A finales de noviembre el telefono empezo a reiniciarse y se volvía loco y a principios de diciembre el vendedor que se hace llamr Eva BESt y que es el encargado de esta tienda me dijo que le enviara el movil que me lo reparaba en garantia. Pues bien pague yo los portes el seguro y el paquete llego a sus manos el 26 de enero (tengo informe de recogida con firma del encargado facilitado por Correos. Desde en tonces pese a que he intentado comunicarme con el por mensaje privado, por el chat de la tienda y por correo electrónico no me contesta pese a que le he enviado más de 15 mensajes. Con esto quiero avisar a todo el mundo de como se comporta esta tienda y que revisen los vvotos ya que estya tienda en concreto tiene muchas irregularidades como esta.

Por favor no compreis en esta tienda. Timadores! ( misma frase en distintos idiomas)
Please dont buy in this store. Scammers!
S'il vous plaît ne pas acheter dans ce magasin. Fraudeurs !
Bitte kaufen Sie nicht aus diesem Speicher. Betrüger!
請不要從這家商店買。騙子!
Пожалуйста, не покупайте в этом магазине. Мошенники!
Por favor, não compre nesta loja. Golpistas!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @junior5555
Buenas a todos, quería contar a todos mi experiencia con esta tienda para que no le pase a nadie más...
En septiembre conpre un smartphone jiayu s3 a la tienda de aliexpress Best credit Technology Co .,Ltd y me llego a finales de octubre, A finales de noviembre el telefono empezo a reiniciarse y se volvía loco y a principios de diciembre el vendedor que se hace llamr Eva BESt y que es el encargado de esta tienda me dijo que le enviara el movil que me lo reparaba en garantia. Pues bien pague yo los portes el seguro y el paquete llego a sus manos el 26 de enero (tengo informe de recogida con firma del encargado facilitado por Correos. Desde en tonces pese a que he intentado comunicarme con el por mensaje privado, por el chat de la tienda y por correo electrónico no me contesta pese a que le he enviado más de 15 mensajes. Con esto quiero avisar a todo el mundo de como se comporta esta tienda y que revisen los vvotos ya que estya tienda en concreto tiene muchas irregularidades como esta.

Por favor no compreis en esta tienda. Timadores! ( misma frase en distintos idiomas)
Please dont buy in this store. Scammers!
S'il vous plaît ne pas acheter dans ce magasin. Fraudeurs !
Bitte kaufen Sie nicht aus diesem Speicher. Betrüger!
請不要從這家商店買。騙子!
Пожалуйста, не покупайте в этом магазине. Мошенники!
Por favor, não compre nesta loja. Golpistas!

Abre incidencia atraves de aliexpres con el vendedor.
Saludos y salud
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Abre incidencia atraves de aliexpres con el vendedor.
Saludos y salud


El problema es que le vote a la semana de que me llegara y ya no me deja. gracias por tu respuesta.
Volver a Otros