vodafone no respeta oferta retenciones

5.123 16
 #1
Escrito   0  0  
la oferta la tengo por mail y me la estan aplicando mal.
Me pasaron al paquete vodafone one,figra 50mb y dos lineas s, pero la oferta que me hicieron esta desglosada por cada linea movil y fibra por separado. Ahora me hacen los descuentos al paquete y pierdo dinero, no es mucho pero me fastidia que me tomen el pelo.Les voy a denunciar pero no se exactamente si es en consumo o hay otro organismo donde denunciar estos incumplimientos de telecomunicaciones.
Me gustaria que me orientaseis, muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tanto Consumo, como Setsi te servirían.
Confianza Online creo que también.
Reclama por aquello que consideres es tuyo, sea mucho o poco.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desquiziat
la oferta la tengo por mail y me la estan aplicando mal.
Me pasaron al paquete vodafone one,figra 50mb y dos lineas s, pero la oferta que me hicieron esta desglosada por cada linea movil y fibra por separado. Ahora me hacen los descuentos al paquete y pierdo dinero, no es mucho pero me fastidia que me tomen el pelo.Les voy a denunciar pero no se exactamente si es en consumo o hay otro organismo donde denunciar estos incumplimientos de telecomunicaciones.
Me gustaria que me orientaseis, muchas gracias


¿Has probado a hablar con ellos primero y ver si te lo solucionan, o ese paso ya está hecho?

Es que como no comentas nada de eso, y directamente ya vas a denunciar, no queda claro.

PD: Si finalmente denuncias, no está de más que tengas un número de incidencia abierto en Vodafone de la reclamación para que haya constancia...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone te puede cerrar esa incidencia cuando se le pegue la gana y por el motivo que se le pegue la gana. Lo se por experiencia propia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desquiziat
la oferta la tengo por mail y me la estan aplicando mal.
Me pasaron al paquete vodafone one,figra 50mb y dos lineas s, pero la oferta que me hicieron esta desglosada por cada linea movil y fibra por separado. Ahora me hacen los descuentos al paquete y pierdo dinero, no es mucho pero me fastidia que me tomen el pelo.Les voy a denunciar pero no se exactamente si es en consumo o hay otro organismo donde denunciar estos incumplimientos de telecomunicaciones.
Me gustaria que me orientaseis, muchas gracias


Un amigo a que le gestione el amago y esta en el mismo caso que tu, llevo reclamando 3 meses y nada de nada le han activado el paquete ONE por la cara pero en su caso de estas forma paga 1€ menos y ya lo he dejado por imposible , cada reclamación que hago la siguiente factura viene mas liada,

Están reestructurando el sistema y tienen un lio con los descuentos que n o se aclaran, porque también a otro amigo le hicieron el 50% en fibra 120mg , se la dejaba a 17€ y por mas que reclama nada de nada, lo único que ha conseguido en la ultima factura es que le venga a 17,80, son unos céntimos pero vamos si te dicen un precio te lo deberían poner bien en factura, No?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #6
Escrito   1  0  
@desquiziat lo primero es llamar a atencion al cliente y hablar con ellos
Que ves que no te hacen caso,pues abres una incidencia y pides el numero de dicha incidencia
Esto es muy importante,para luego reclamar ante cualquier organismo publico contra Vodafone
Luego mi consejo es que expongas tu problema en el foro de Vodafone,
alli te suelen arreglar muchas cosas que en principio parecen que no te las solucionan por otros canales

Luego para ir a Consumo,Confianza Online,etcetc
Pues depende del sistema empleado para contratar esos "servicios" ...
si ha sido online pues lo mejor es Confianza Online
Que no ha sido asi,ya que ha sido por telefono o en tienda fisica... pues ir a la oficina de Consumo de tu ciudad
pero ya el sistema no sera tan rapido,asi que armate de paciencia

Aportas toda la documentacion que puedas obtener,incluido el contrato si lo tuvieras,el email de la oferta,la grabacion de dicha oferta... etcetc
Y no te olvides incluir el numero de incidencia que has abierto
Con todo eso pues ya inicias el camino
Pero que no sera facil,ni rapido eh

Mucha suerte y animo compi emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos, ire informando.

el quemazo viene porque me mandaron reenviar el mail con la oferta a una direccion salientes_vf y el que trato el tema no lo debio de leer y la contestacion que me dio fue indicandome el precio del servicio sin ningun descuento........ni lo leyo.



 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Vodafone te puede cerrar esa incidencia cuando se le pegue la gana y por el motivo que se le pegue la gana. Lo se por experiencia propia

Compi esto no es exacto
A ti te cerraron una incidencia porque te la abrieron un departamento que no les correspondia y esa fue la respuesta que te dieron,contada por ti mismo
Y tu,como cualquiera de nosotros,volvistes a llamar y te abrieron una nueva incidencia,por el mismo asunto

Asi que por favor,no confundas al compi

Que yo entiendo tu cabreo,y por eso en tu hilo he intentando ayudarte,
explicandote como debes actuar y los pasos a seguir para reclamar ante Vodafone y que te hagan justicia y cumplan lo que pactaron contigo

PD: De todas formas si ves que te cierran la nueva incidencia,
sin solucionarte nada,
puedes volver a poner una incidencia nuevamente por el mismo motivo y pides el numero de dicha incidencia
Y apuntas ese numero,como el resto de los numeros de las incidencias pasadas,
y pon una reclamacion en Confianza Online
Y sigue peleando por tus derechos

Que yo entiendo tu malestar y enfado,
y mucho mas ahora que Vodafone tiene un lio de narices con la unificacion de sus sistemas

Animos y paciencia emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desquiziat
muchas gracias a todos, ire informando.

el quemazo viene porque me mandaron reenviar el mail con la oferta a una direccion salientes_vf y el que trato el tema no lo debio de leer y la contestacion que me dio fue indicandome el precio del servicio sin ningun descuento........ni lo leyo.


Compi con todos mis respetos,no deberias alterarte por una tonteria asi
Vodafone como otras grandes compañias y algunas pequeñas,
esta llena de burocracia y de todos los problemas que eso conlleva

Pero si la respuesta que te dan,como en este caso es una simple respuesta comercial dandote los "precios oficiales" o cualquier otra respuesta,
que ya estas viendo que ni siquiera se han leido el email...
Pues llama otra vez y pide un correo donde mandar el email con la informacion sobre tu oferta
A veces te encuentras con agentes que son novatos y no saben manejarse muy bien
O gente que pasa y no se complica la vida,simplemente ven que les has mandado un email y te responden dependiendo del "cometido oficial" de su departamento...
aunque alguien te haya dado esa direccion para que se les envien
Ellos solo ven que te has equivocado y pasan...

Resumen: Vuelve a llamar a atencion al cliente y pide una direccion donde reenviar el email con tu oferta
Y abre una incidencia y coge el numero,muy importante

Mucha suerte y animo y paciencia emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Compi esto no es exacto
A ti te cerraron una incidencia porque te la abrieron un departamento que no les correspondia y esa fue la respuesta que te dieron,contada por ti mismo
Y tu,como cualquiera de nosotros,volvistes a llamar y te abrieron una nueva incidencia,por el mismo asunto

Asi que por favor,no confundas al compi

Que yo entiendo tu cabreo,y por eso en tu hilo he intentando ayudarte,
explicandote como debes actuar y los pasos a seguir para reclamar ante Vodafone y que te hagan justicia y cumplan lo que pactaron contigo

PD: De todas formas si ves que te cierran la nueva incidencia,
sin solucionarte nada,
puedes volver a poner una incidencia nuevamente por el mismo motivo y pides el numero de dicha incidencia
Y apuntas ese numero,como el resto de los numeros de las incidencias pasadas,
y pon una reclamacion en Confianza Online
Y sigue peleando por tus derechos

Que yo entiendo tu malestar y enfado,
y mucho mas ahora que Vodafone tiene un lio de narices con la unificacion de sus sistemas

Animos y paciencia emoticon Arriba



No fue asi.

Yo llame a portabilidad y me dijeron que la incidencia tenia que ponerla en atencion al cliente. Llame a atencion al cliente y el operador me la admitio sin problemas.
Luego a las 24h me enteré que me la cerraron dandome esa excusa y conozco gente que han puesto incidencias y jamas obtuvieron resultados.
Volver a Vodafone