[PROBLEMA] venta y correos

14.002 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, pues que tengo un problema con una venta que hice de un ipad , lo envie por correos certificado urgente el día viernes 5 y a día de hoy solo me dicen que esta en Málaga desde el día 6 y no tienen mas información del envío , abrí reclamación en correos

si lo dan por perdido le tendria que devolver el dinero no?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @YUSEFAN
Hola buenas, pues que tengo un problema con una venta que hice de un ipad , lo envie por correos certificado urgente el día viernes 5 y a día de hoy solo me dicen que esta en Málaga desde el día 6 y no tienen mas información del envío , abrí reclamación en correos

si lo dan por perdido le tendria que devolver el dinero no?


Si no está asegurado, el certificado urgente tiene 30 € de indemnización por extravío.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ongimitxu
Si no está asegurado, el certificado urgente tiene 30 € de indemnización por extravío.

no lo asegure porque soy de melilla y si le hubiera puesto un seguro de 360 euros lo pararia aduanas seguro y le harian pagar al destinatario , llevo un monton de envios y ni uno asegurado y siempre llego todo sin problema
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @YUSEFAN
no lo asegure porque soy de melilla y si le hubiera puesto un seguro de 360 euros lo pararia aduanas seguro y le harian pagar al destinatario , llevo un monton de envios y ni uno asegurado y siempre llego todo sin problema

Pues 30 € entonces.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ongimitxu
Pues 30 € entonces.

vaya miseria de indemnizacion, como se haya perdido ni ipad ni dinero
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ongimitxu
Pues 30 € entonces.

vaya miseria de indemnizacion, como se haya perdido ni ipad ni dinero
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @YUSEFAN
Hola buenas, pues que tengo un problema con una venta que hice de un ipad , lo envie por correos certificado urgente el día viernes 5 y a día de hoy solo me dicen que esta en Málaga desde el día 6 y no tienen mas información del envío , abrí reclamación en correos

si lo dan por perdido le tendria que devolver el dinero no?


Por supuesto que le tendrías que devolver el dinero que pagó por el ipad y que no tiene. A ti correos te indemnizará con una miseria si no le has hecho seguro.
 #8
Escrito   0  0  
Que casualidad, siempre se pierden estas cosas en Correos.

El otro día leí el caso de una chica en Twitter que hizo un envío del iPad, tras haber quitado el iCloud y haberlo verificado en la web de Apple y que una semana más tarde, el único estado era "Admitido", el destinatario no lo había recibido, y le dio por mirar y había una cuenta de iCloud activa.

Le dijeron que estaban investigando el paradero del paquete, pero no vi finalmente qué pasó.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Estas cosas ocurren no creo que haya una agencia en especial logística que sea peor que otras lo único que al no asegurar te comes el 100% de la pérdida.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasó hace poco que un paquete estuvo parado 10 días, y al final aparecío (reclamación mediante, claro).

Igual hay suerte

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a La Taberna