[AYUDA] he downgradeado mi i4 a iOS 6 y tengo un par de preguntas

8.856 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas familia. A ver si alguien puede echarme un cable. H He bajado mi i4 de iOS 7.1.2 a iOS 6 y tengo un par de dudas.

1. el movil aparentemente va bien (contando que son 5 años ya los que tiene). Pero creo que o bien tengo un bug o un defecto por tener jail que me marca las mismas horas de uso que en reposo. He reiniciado, he probado en modo avión y nada, suma siempre los mismos tiempos iguales (es decir, 5h en reposo y 5h de uso, así hasta que agoto la batería y lo pongo a cargar). Hay manera de solucionarlo o va a quedar así siempre?

y

2. Para hacer el downgrade he tenido que instalar itunes 11.0.X. Puedo poner el ultimo itunes? resulta que con ese itunes no puedo manejar el 5s que usa mi mujer en ios 9, ni tampoco el copy trans manager (que es mucho más sencillo para meter mp3, por ejemplo)

Mil gracias a quien me comente lo que sea.

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Se puede hacer sin ssh? Algún tuto?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
yo lo he hecho sin SHSH siguiendo un tuto de un video de youtube en español. No es excesivamente complicado y vale la pena, pero no para tenerlo como movil principal por si se te apaga por cualquier motivo (jail tethered). Yo porque tengo varios iphones de mi colección y me he animado a probar...

salu2
 #4
Escrito   0  0  
he seguido este tuto:


no hagas caso a "explicación untethered" porque no se ve nada.
 #5
Escrito   0  0  
No se puede apagar? Entonces nada, el i4 que tengo casi siempre esta apagado.
Merci.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
No sé si será compatible ese itunes. No se puede tener todo en esta vida pero olé por iOS 6!!!

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
Volver a Apple