[AYUDA] Con qué medicamento sustituis al ibuprofeno??

14.248 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola amig@s,

Dado los efectos secundarios del ibuprofeno quería preguntaros dado un estudio que tengo que hacer, con que medicamento sustituis dicho fármaco, y que os de buenos resultados.

Gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Como analgésico acetaminofen. Como antiinflamatorio diclofenaco.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vallejo_
Hola amig@s,

Dado los efectos secundarios del ibuprofeno quería preguntaros dado un estudio que tengo que hacer, con que medicamento sustituis dicho fármaco, y que os de buenos resultados.

Gracias.

Un saludo.


Hola, te recomiendo el hilo oficial de consultas médicas:

http://www.gsmspain.com/foros/h1254...s-GSMSpain.html

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
yo con paracetamol mol paracetamol
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vallejo_
Hola amig@s,

Dado los efectos secundarios del ibuprofeno quería preguntaros dado un estudio que tengo que hacer, con que medicamento sustituis dicho fármaco, y que os de buenos resultados.

Gracias.

Un saludo.


Paracetamol

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Paracetamol
A mí no me hace nada, y el Ibuprofeno tampoco mucho más. Lo mío es el Enantyum (también es antiinflamatorio, pero más potente). Así que protector al canto. El Nolotil es un buen complemento.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
A mí no me hace nada, y el Ibuprofeno tampoco mucho más. Lo mío es el Enantyum (también es antiinflamatorio, pero más potente). Así que protector al canto. El Nolotil es un buen complemento.

Jaja yaaa pero el nolotil ya se sube a otra "gama", y enantyum también ehh

A ver, cada persona es un mundo y un momento en tu vida. Yo estoy con parches de Fentanilo (supera a la morfina), y es lo único junto a la Gabapentina que me calma los dolores que tengo, pero es algo temporal. Cuando me "limpie", si tuviese que tomar algún calmante no tomaría ibuprofeno, sino paracetamol 650/8h

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Jaja yaaa pero el nolotil ya se sube a otra "gama", y enantyum también ehh

A ver, cada persona es un mundo y un momento en tu vida. Yo estoy con parches de Fentanilo (supera a la morfina), y es lo único junto a la Gabapentina que me calma los dolores que tengo, pero es algo temporal. Cuando me "limpie", si tuviese que tomar algún calmante no tomaría ibuprofeno, sino paracetamol 650/8h

Me dan miedo los medicamentos, pero no tanto como el dolor. Hay "gamas" más altas que la mía. Cuídate mucho.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vallejo_
Dado los efectos secundarios del ibuprofeno
¿Cuáles son esos efectos?

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
Eso venia a preguntar.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a La Taberna