[AYUDA] Pasando todo el pack de Movistar a Vodafone

2.479 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente!

A ver si me podéis ayudar. El asunto es que le he pasado a mis suegros el teléfono fijo, el adsl y las dos líneas móviles desde Movistar a Vodafone.

Tanto la línea fija como el adsl se han pasado sin problema. También una de las líneas móviles. El problema llega con la otra línea móvil, la cual no me acaban de pasar desde el día 22 de Enero. Me han dado largas una vez diciéndome que como muy tarde el 9 de febrero sería la linea de Vodafone. Ayer día 10 llamé y me dijeron que como muy tarde se haría el 16 de Febrero. No quiero que llegue esa fecha y tener que volverme a Movistar por no poder pasar esa línea a Vodafone.

Alguna solución?

Villaza, paraíso natural...
 #2
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad via web del fijo mob y fibra hará casi dos semanas y no se nada de ellos...
 #3
Escrito   0  0  
Nada esas activaciones no las maneja nadie, solo asegurate la proxima vez que llames que te digan que la portabilidad esta bien echa, luego es el sistema solo el que se encarga de que quede activa y te funcione la linea, solamente podria no funcionar si estuviese mal la portabilidad, eso lo comprueban facilmente si llamas, de resto solo queda esperar
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me ha tardado vodafone 4 días en enviar un sms diciendome que estan preparando mi pedido y que tardarán 3 semanas para el adsl. de la portabilidad del movil, todavía no me han mandado nada

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #5
Escrito   0  0  
¿Porque se han ido de movistar?

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
¿Porque se han ido de movistar?
No soy adivino, per juraría que por las injustificadas y continuas subidas de precio.
Volver a Vodafone