[AYUDA] ¿Cómo saber fecha de fabricación de Iphone?

22.666 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me acaban de cambiar mi Iphone 6 Plus en un Apple Store por el tema de la cámara, y me gustaría saber la fecha de fabricación, para ver si es nuevo o de cuándo. He buscado información por internet, pero todo es demasiado antiguo y no válido para este modelo. ¿Alguna ayuda?

Saludos!!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Hola!

Me acaban de cambiar mi Iphone 6 Plus en un Apple Store por el tema de la cámara, y me gustaría saber la fecha de fabricación, para ver si es nuevo o de cuándo. He buscado información por internet, pero todo es demasiado antiguo y no válido para este modelo. ¿Alguna ayuda?

Saludos!!

Hay algunas webs que lo hacen, pero yo no me fiaría mucho de entregar mi número de serie a cualquiera.

Hay una aplicación gratuita llamada Coconut Battery que tengo instalada en el MacBook Pro y entre otras informaciones te da la fecha de fabricación del dispositivo:

quote:
coconutBattery 3.2.1

With coconutBattery you are always aware of your current battery health. It shows you live information about the battery in your Mac and iOS device (iPhone, iPad, iPod touch) including:

Age of your Mac, iOS device and battery
How often the battery was charged
Your battery health (capacity in relation to the original capacity your battery had when it left the factory)
and much more...

You are also able to save the current health information, so you can see the changes of your battery over time. With the online service "coconutBattery Online" you even can compare these information with others.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Hay algunas webs que lo hacen, pero yo no me fiaría mucho de entregar mi número de serie a cualquiera.

Hay una aplicación gratuita llamada Coconut Battery que tengo instalada en el MacBook Pro y entre otras informaciones te da la fecha de fabricación del dispositivo:


Muchísimas gracias, lo he conseguido con esa aplicación. Me dice que el Iphone es del 11-01-2016, por lo que puedo presuponer que, o mucha prisa se han dado, o debe ser nuevo, ¿no? ¡Qué chollo! Jejeje. Comprar un móvil de segunda mano en el foro y que me lo cambien por uno nuevo en el AppleStore. Así da gusto, jejeje.

Un saludo y gracias!!
Volver a Apple