Como quitar minigolf y juegos predeterminados

1.268 1
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todos los foreros,
Llevo 2 meses con el t610 de PotaFone y como sabeis algunas cosas vienen predeterminas y no se pueden eliminar: imágenes, sonidos, temas y juegos (Ej: minigolf mophum).
Bueno, quizás ya sabeís como quitarlos sin flashear el móvil, pero yo lo acabo de descubrir, y es que se me resistía quitar algunos juegos de serie como el minigolf. Así que se me ocurrió instalar el minigolf de nuevo (me lo bajé en un pack de tropecientos juegos...) y ta chan! aparece en la pantalla que el juego ya existe desea sustituirlo? pues sí!! al sustituir el juego se sobreescribe el anterior y el nuevo sí te permite eliminarlo, así que 80 Kb menos...
Lo he intentado con los temas (blue, vodafone) y con las melodias pero no deja porque no sobreescribe sino que la guarda con el mismo nombre +nº (Ej:digirain > digirain_2)y es que el nuevo sonido no deja cambiar el nombre al original (también lo intente)

Recordad sólo para juegos predeterminados, espero que os sirva de algo y si ya lo sabías pues nada a seguir aprendiendo.
______
Vamos que nos vamos, quedan 100 post para alcanzar al Foro-Nokia...
 #2
Escrito   0  0  
Yo borre los juegos sin hacer nada de eso,creo recordar que te da opcion a eliminarlos sin mas.Eso si las puñeteras fotos,los sonidos y los temas ni de coña pero yo de todos los juegos solo me queda el mini golf que me gusta mucho,los otros me dejo borrarlos.
Volver a SonyEricsson