Alojamiento en Roma en marzo

41.548 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando alojamiento en Roma de lunes a viernes para marzo pero no encuentro nada que me convenza. ¿Alguien que haya estado en Roma me puede decir de algún alojamiento que no quede a tomar por saco del centro y no sea caro? Solo pido que esté limpio y tenga baño privado.

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blacanblu
Hola, estoy buscando alojamiento en Roma de lunes a viernes para marzo pero no encuentro nada que me convenza. ¿Alguien que haya estado en Roma me puede decir de algún alojamiento que no quede a tomar por saco del centro y no sea caro? Solo pido que esté limpio y tenga baño privado.

Gracias, un saludo.


Aquí tienes muy buen consejo de mi brother

http://www.gsmspain.com/foros/h1469...e-alojarse.html

Vas en semana santa? O fuera de otros días?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Aquí tienes muy buen consejo de mi brother

http://www.gsmspain.com/foros/h1469...e-alojarse.html

Vas en semana santa? O fuera de otros días?



¡Hola! Voy la semana anterior a Semana Santa y es que he visto cada cuadra... Ya estuve en Roma pero hace tantísimos años que ni me acuerdo del nombre del hotel ni de nada y a estas alturas tengo que contratarlo ya!

Voy a mirar lo que me dices, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blacanblu
¡Hola! Voy la semana anterior a Semana Santa y es que he visto cada cuadra... Ya estuve en Roma pero hace tantísimos años que ni me acuerdo del nombre del hotel ni de nada y a estas alturas tengo que contratarlo ya!

Voy a mirar lo que me dices, gracias.


Hay descuentazos para esa semana ahora mismo en booking:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

152€ 4 noches wifi y traslado al aeropuerto incluido emoticon desconcertado

laura.1974 ha adjuntado esta imagen:
Alojamiento en Roma en marzo


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
Échale un vistazo a este hotel que he encontrado con la aplicación para iPhone de Booking.com:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;checkout=2016-03-18;group_adults=2;app_hotel_id=17318;label=share_cell

Nh gustiniano cerca del Vaticano y del centro. Parada de metro cercana. Hotel 4* con desayuno incluido. Yo fui con mi mujer cuando estuvimos en Roma y repetiremos en ese hotel cuando volvamos. Pásalo bien allí!

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #6
Escrito   0  0  
yo echaria un vistazo a airbnb
saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
yo echaria un vistazo a airbnb
saludos


Hola! ¿has usado airnbnb? me interesa saber tu opinión ya que nunca lo he usado.
¡Thanks!

@sophiegispert
 #8
Escrito   0  0  
Claro. Tanto en españa como fuera. Y siempre muy bien. Para mi es mas comodo por el hecho de tener salon y cocina y precio un poco mas barato que hotel.
Si necesitas mas info ..pd por referido te dan dto de 18€(mira mi firma por ejemplo)saludos
Volver a Viajes