[AYUDA] Roma, ¿dónde alojarse?

13.293 3
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando alojamiento en Roma para dos personas durante una semanita en el mes de julio, pero los precios son desorbitados. Los hoteles baratos (que de baratos tiene poco) son unos ch0ch0s & moscas, un hotel decente es carísimo, los apartamentos prohibitivos. ¿Alguna opción?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo te diría que si es para julio y para varios días podrías intentar mirar en el.hotel city guest house que tiene precios desde 40€ noche y está bien situado al lado del metro y cerca del centro en barrio tranquilo. No sabría decirte más hoteles-precios pero prueba con este que te he dicho tal vez al ser varias noches te hagan oferta.

Yo vivo en Roma alrededor de dos años y sé que la ciudad en general es cara y los precios de los hoteles. Pero está muy bien. Seguro lo pasarás muy bien.

Un buen barrio para buscar hotel sería San Giovanni. Prueba también en esa zona que está al lado del Coliseo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Estoy buscando alojamiento en Roma para dos personas durante una semanita en el mes de julio, pero los precios son desorbitados. Los hoteles baratos (que de baratos tiene poco) son unos ch0ch0s & moscas, un hotel decente es carísimo, los apartamentos prohibitivos. ¿Alguna opción?emoticon inseguro

Pues si, Roma es una ciudad cara (es lo que tiene acumular tanto arte y tanta historia).
Hace unos años, no en el mes de Julio, yo estuve en el Hotel Siviglia. No es totalmente céntrico, pero está cerca de la estación Termini: la zona de la estación es más bien fea, pero el hotel en concreto está cerca de varias embajadas, por lo tanto zona segura y controlada.
Acabo de mirar en una central de reservas y me sale la noche por 85€ la habitación para dos personas, desayuno incluido.
Cuando yo fui era con gente joven, para un viaje de estudios. Las habitaciones son decentes, aunque el hotel es algo viejo, pero decentes. El desayuno suficiente, nada espectacular, claro. Y la atención del personal me parecio adecuada.
Dale un vistazo.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4
Escrito   0  0  
Si escribes o llamas a city guest house di que vas referenciado por Ruben Sanchez.

Un saludo
Volver a Viajes