[CONSEJO] Modelos de Movil de 5" con actualización oficial a android 6 y 150€?

899 1
 #1
Escrito   0  0  
Busco algun smartphone de reconocida marca y con soporte de actualizaciones futuras y poderle hacer root sin problemas pero que no supere los 150€... a poder ser con 2gb de ram y microSD

He visto el lenovo k3 note que aunque es de 5,5" de características es muy completo y por 140€ y al ser de google creo que tiene asegurado la actualización para éste año.

Conoceis alguno de 5" similares?

la lista de updates:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Xiaomi redmi 3 es el tuyo emoticon Arriba Debes estar logueado para poder ver los enlaces. viene con 5.1 pero actualizara a 6.0 seguro. Habia noticias que lo confirmaban.

Importado puedes conseguirlo por 140-150€ y en tiendas españolas un poco mas caro pero tienen su garantia española, creo que merece la pena por lo menos para mi. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General