Infrarojos en el T610 son una patata

695 8
 #1
Escrito   0  0  
Teniendo bluetooth, alguien me pede decir alguna utilidad para los infrarojos.Vale, alguien me puede decir,pues pa' enviar a otros moviles q tengan solo Irda, pero q ocurre, q ya he probado con 3 móviles distintos y no puedo enviarles nada con mi t610 solo le he podido enviar cosas por infrarojos a otro t610 Qué ocurre aki??? donde está el truco??:confused:
 #2
Escrito   0  0  
Yo le mando fotos y melodias al gd87 d un amigo, y el a mi tambien sin problemas. A otro t610 también sin problemas.
 #3
Escrito   0  0  
el truco esta en el tipo de archivos que quieras compartir, si es una foto o una imagen de t610 lo normal es que no te la acepte un movil que no sea bastante parecido... mas que nada por incompatibilidades de tamaño y sobre todo formato, sin embargo hay cosas que siempre se mandan bien, como los contactos, las citas, y cosas de esas, de todas formas creo q a los infrarrojos les queda aún mucho trecho que recorrer antes de que se queden obsoletos
 #4
Escrito   0  0  
tb ten en cuenta q muchos moviles si son por ptos o cosas asi muchos te pueden venir con el irda capadillo....
 #5
Escrito   0  0  
Yo con el t610 he compartido imagenes y midis con un SE t300 sin ningun problema, y no se requiere ningun otro aparato de por medio.

-
 #6
Escrito   0  0  
yo con mi t610 he compartido melodias y imagenes al t300 y funciona bien,aunque donde este el bt que se quiten los infrarrojos

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #7
Escrito   0  0  
pues yo via irda he enviado imagenes y midis a un SE t300 y a un siemens sl55 y sin problemas
 #8
Escrito   0  0  
yo he enviado imagenes y MIDIs a un siemens s55 sin problemas con el infrarrojos y con el bluetooth!

la verdad el infrarrojos solo lo uso para enviar cosas a moviles q no tengan BT... pero con NOKIAs no he probado, soy algo racista emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo recibi una foto por infrarojos de un nokia....no me acuerdo del modelo,es ese que tienes que llevar una mochila para llevarlo jejejeje
Con un t300 tambien comparti fotos,por cierto el mio es un t610
Volver a SonyEricsson