Orange también sube 3 euros al mes sus tarifas a cambio de mejoras

109.354 196
 #1
Escrito   0  0  
quote:
la velocidad de la tarifa Canguro Ahorro para los clientes de fibra pasará de 30 a 50 megas (Mbps) simétricos; se aumenta de 150 a 200 los minutos de llamadas a móviles y de 1,5 a 2 GB de datos en el móvil. El precio de esta modalidad pasa de 43,95 a 46,95 euros al mes. En la de 300 megas simétricos, se mantiene esta velocidad en fibra, pero se aumentan también a 200 minutos de llamadas y 2 GB de datos los móviles y pasa a costar 58,95 euros al mes.

La tarifa Canguro Ilimitado, sigue ofreciendo llamadas ilimitadas de móvil, pero aumenta el bono de datos en 1GB hasta los 4GB, y sube la velocidad de la banda ancha fija de 30 Mbps a 50 Mbps simétricos. El precio de esta modalidad con 50 Mbps se sitúa en 58,95 euros al mes y el de los 300 Mbps pasa a 70,95 euros al mes.

La velocidad sube de 30 a 50 Mbps y se aumenta el bono de datos en los móviles

Las líneas adicionales de móvil en todas las tarifas Canguro también suben tres euros al mes aplicándoles las mejoras, de forma que las asociadas al Canguro Ahorro pasan a costar 14,95 euros al mes y las del Ilimitado, 26,95 euros al mes.


Esto debería de ser voluntario, porque ya llevo 6 euros de subida desde que lo contraté hae 14 meses.

¿Sabeis si se puede cancelar la permanencia por esta subida?
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Viendo esto me río por una cosa que nos pasó a mi mujer y a mi la semana pasada. Nos llama una gallega pesada de orange para que nos cambiemos a orange con la excusa de que por 7€ más nos da la tele con todo el futbol gratis. Le digo que me da igual lo del futbol que por ese precio q m ofrecían ( 64€) me quedo en movistar... Y salta la gallega diciendome lo de la subida de 3€ y que ellos nunca lo harán ya que es un precio cerrado para siempre... Me parto de risa de lo mentirosos y técnicas de engaño que usan.

Menos mal que no picamos...

Con respecto a lo de romper el contrato supongo que si tienes permanencia por terminal no se podrá, pero si es por internet será posible porque han incumplido.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si que se puede, pero si tienes un terminal te corresponde pagar los meses que te faltan pero sin aplicar el descuento, es decir la permanencia total los divides entre los días que hay en el periodo de permanencia y lo multiplicas entre los días que has estado con ellos y el resultado lo restas de la permanencia total, el resultado es la permanencia que te corresponde pagar legalmente si te piden más con reclamarlo(ante el OMIC o el SETSI) y llegar hasta el final de la reclamación podrías recuperar lo que te estan cobrando de más.
 #4
Escrito   0  0  
No abráis mil hilos sobre el mismo asunto: ve al hilo que se abrió para esto.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
No abráis mil hilos sobre el mismo asunto: ve al hilo que se abrió para esto.


Busque los mensajes existentes, y no vi ninguno a la mención de la subidad de precio.
Ese título confuindfe, porque solo habla de fibra y muchos no tenemos fibra.

Pero bueno, lo importante es que hablemos del tema, y sobretodo de la posibilidada de romper la permanencia.
 #6
Escrito   0  0  
Lo más vergonzoso en este asunto es a los que tenemos línea indirecta, nos suben los 3 euros que si que la parte móvil aumenta los megas y minutos pero lo que es la parte del fijo podrían tener al menos la poca vergüenza de quitar el limite de 6mb y ofrecer los 10 que ofrecen el resto de operadoras, ya que a los que tenéis fibra si os suben la parte del fijo de 30 a 50
 #7
Escrito   0  0  
entonces, podemos irnos sin pagar permanencia??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
entonces, podemos irnos sin pagar permanencia??
Habrá un plazo en el que te puedas dar de baja o cambiar de compañía al modificarse las condiciones de contrato. Si tienes móvil a plazos éste debe ser amortizado por lo que te quede de pagar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ralonso200
Habrá un plazo en el que te puedas dar de baja o cambiar de compañía al modificarse las condiciones de contrato. Si tienes móvil a plazos éste debe ser amortizado por lo que te quede de pagar.

en septiembre no me fui pero ahora...si

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #10
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuando comienza ese plazo para los ya clientes? Tengo entendido q para nuevos los 3 euros más es desde ya pero para los ya clientes dicen que es el 20 de marzo y no me queda claro si el periodo de un mes para rescindir el contrato es desde ya o desde el 20 de febrero.

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
Volver a Orange