Hola , queria dar de baja una linea de voz , sabeis si hay que enviar fax o se puede hacer por telefono?
Gracias
[AYUDA] baja de una linea de voz, hay que enviar fax?
5.084 15
Escrito 0 0
En particulares han cambiado el método: te mandan un SMS con un código para acceder a una página web donde dar de baja la línea... pero para variar da error todo el rato.
En empresas se puede mandar email o fax con solicitud de baja y dni del autorizado y te dan la línea de baja en un par de días.
El paso a prepago es en el momento, pero te recargan 6 euros que tienes que pagar en la última factura a no ser que te pongas burro para que no te lo carguen.
quote:
Originalmente escrito por @danrod
Hola , queria dar de baja una linea de voz , sabeis si hay que enviar fax o se puede hacer por telefono?
Gracias
En particulares han cambiado el método: te mandan un SMS con un código para acceder a una página web donde dar de baja la línea... pero para variar da error todo el rato.
En empresas se puede mandar email o fax con solicitud de baja y dni del autorizado y te dan la línea de baja en un par de días.
El paso a prepago es en el momento, pero te recargan 6 euros que tienes que pagar en la última factura a no ser que te pongas burro para que no te lo carguen.
Escrito 0 0
¿puedes explicar un poco más los pasos xtocastico?
porque esto es "mu nuevo"
.
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
En particulares han cambiado el método: te mandan un SMS con un código para acceder a una página web donde dar de baja la línea... pero para variar da error todo el rato.
En empresas se puede mandar email o fax con solicitud de baja y dni del autorizado y te dan la línea de baja en un par de días.
El paso a prepago es en el momento, pero te recargan 6 euros que tienes que pagar en la última factura a no ser que te pongas burro para que no te lo carguen.
¿puedes explicar un poco más los pasos xtocastico?
porque esto es "mu nuevo"
.
Escrito 0 0
Yo, la última vez, en verano del 2015, que di de baja una línea me ofrecieron convertirlo en prepago con 6€ de saldo sin coste adicional. Acepté y tramitaron y no hubo más historia.
Me fui gastando el saldo de 6€ en llamadas internacionales y finalmente dejé caducar el prepago y se dio de baja el número de manera definitiva.
Me fui gastando el saldo de 6€ en llamadas internacionales y finalmente dejé caducar el prepago y se dio de baja el número de manera definitiva.
Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Escrito 0 0
En septiembre de 2015 para dar de baja una línea llamé a 123 y me dijeron que tengo que mandar un fax.
Imprimí un papel donde puse: Yo Pepito Perez con el DNI "TAL" quero darme de baja la línea "Numero de móvil".
Motivo: Por no uso. O cualquier otra cosa.
En la misma hoja --> una fotocopia de mi DNI, fecha y firma.
Fui a una tienda de Vodafone más cercana. Ellos mismos enviaron el FAX y me dieron un justificante con el "Informe de tramitación".
No tuve que pagar nada. Fácil y rápido.
No sé si ahora han cambiado el proceso. Es tan fácil como llamar a 123 y preguntar. Llamadas a 123 para clientes de Vodafone son gratuitas.
Un saludo!
Imprimí un papel donde puse: Yo Pepito Perez con el DNI "TAL" quero darme de baja la línea "Numero de móvil".
Motivo: Por no uso. O cualquier otra cosa.
En la misma hoja --> una fotocopia de mi DNI, fecha y firma.
Fui a una tienda de Vodafone más cercana. Ellos mismos enviaron el FAX y me dieron un justificante con el "Informe de tramitación".
No tuve que pagar nada. Fácil y rápido.
No sé si ahora han cambiado el proceso. Es tan fácil como llamar a 123 y preguntar. Llamadas a 123 para clientes de Vodafone son gratuitas.
Un saludo!
Escrito 0 0
Te cuento lo que yo hago visto las complicaciones que yo me he encontrado cada vez que he querido dar de baja alguna línea.
Buscar una prepago lo más barata posible de otro operador y portar la línea
O alguna vez he pasado a Pepehone contrato que tiene una tarifa (o tenía) sin consumo mínimo y que factura 0€ todos los meses hasta que la dan baja por no usarla
Suerte compi
Buscar una prepago lo más barata posible de otro operador y portar la línea
O alguna vez he pasado a Pepehone contrato que tiene una tarifa (o tenía) sin consumo mínimo y que factura 0€ todos los meses hasta que la dan baja por no usarla
Suerte compi
.............. Blackberry PIN: en construccion.............
............... ermobilete arroba gmail.com ................
............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito (Editado ) 0 0
Pero que lo mas comodo es hacer una portabilidad y terminar en otra compañia
(que es lo que yo recomiendo )
(que es lo que yo recomiendo )
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone