[CONSEJO] ¿Cual es el movil de 150-200€ con la mejor cámara?

3.240 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando un móvil que tenga una buena cámara.

Ahora mismo tengo el Huawei G7 y la cámara es buena, pero de potencia anda algo escaso.

Había mirado el Redmi Note 3 (13MP) pero no hablan muy bien de la cámara. Su versión PRO la mejora y será de 16MP pero de momento es un poco incógnita.

El Meizu MX4 tiene 20MP y no sé que tal será.

¿Sabéis de mas alternativas?

¿Habéis probado algunos modelos?

Muchas gracias emoticon Arriba

 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Pues el meizu mx4 tiene el conocido sensor sony imx220 de los xperia z1-z2-z3. No es lo mejor del mercado pero esta demostrada que su calidad es buena y no decepciona.

Por ese rango de precio también esta el xiaomi mi4c con el sensor sony imx258 que da muy buenos resultados, es de 13mp pero en teoría es un sensor mas moderno que el imx220 de 20mp.

te invito a que veas la reviews de las cámaras de phonearena con bastantes imágenes de ejemplo.

Xiaomi mi4c: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Meizu mx4: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la reviews parece mejor la del meizu pero hay que tener en cuenta que la review del xiaomi esta nublado y claro no es lo mismo pero aun así se nota que el sensor es bueno. Una pena lo del nublado.

El redmi note 3 ni mirarlo, su cámara es bastante mediocre.

También ten en cuenta que el meizu tiene un procesador menos potente que el xiaomi mi4c y creo que no lo han actualizado de kitkat 4.4 mientras que el xiaomi mi4c viene con lollipop y actualizara a marshmallow casi seguro. Puede no ser nada para algunos pero para otros un mundo. Saludos..

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Tampoco te guies por los,mpx en móviles chinos, hay cámaras de 8 mpx mejor que una de 13 interpolada.
Por ese precio, no lo,dudes lg g2.
Bye emoticon sonrisa

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dragontng
Tampoco te guies por los,mpx en móviles chinos, hay cámaras de 8 mpx mejor que una de 13 interpolada.
Por ese precio, no lo,dudes lg g2.
Bye emoticon sonrisa


Si el g2 tiene buena cámara, tampoco es para tirar cohetes pero es buena. Lo que pasa es que en ese rango de precios solo lo encontrara de segundamano.

Yo antes prefiero el meizu mx4 que ha puesto el.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
El meixu mx4 que yo sepa no vale 150/200€ a no ser que estemos hablando de segundamano, si alguien sabe de algún sitio fiable por esos precios que pase privado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
El meixu mx4 que yo sepa no vale 150/200€ a no ser que estemos hablando de segundamano, si alguien sabe de algún sitio fiable por esos precios que pase privado.

213€ el mx4 pro que tiene mas ram, procesador exynos y lector de huellas en aliexpress del vededor reputadisimo "goldway" y encima puedes añadirle un año de garantía española de Tomrepair por 8€. Se queda en 220€ con la garantía, 20€ de mas de lo que dice el compañero que tampoco es tanto si encima tiene garantía y es una versión mejorada. El normal no lo tienen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

@atreyu14

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
En compraventa hay un LG G3 por 220€...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #9
Escrito   0  0  
La cámara del Mi4C la ponen en GSMARENA como de las mejores en 13mpx. El sensor Sony IMX258 tiene unas especificaciones bastante decentes.

Se puede encontrar por 200 o algo menos si buscas y no tienes prisa.

Si no yo me plantearía coger un LG G2 o un G3, que son apuesta segura en cámara y tienen estabilizador óptico.
 #10
Escrito   0  0  
No soy muy entendido en cámaras pues es algo que apenas uso. Tengo desde hace unos días el Meizu MX4 pro, y creo que hace buenas fotos.

Sobre precio, lo tenéis a la friolera de 170 Euros aprox. en Alegrecompra.

Un saludo
Volver a General