[AYUDA] Iphone 6 Plus robado

6.262 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace dos días me robaron mi iphone 6 plus, intento localizarlo mediante la aplicación de icloud pero siempre me muestra que esta sin conexión, igualmente puse el modo perdido para que se active en cuanto el móvil se conecte.

Mi pregunta es, ¿si la tarjeta que estaba dentro del móvil esta dada de baja podre localizarlo en cuanto lo enciendan o ya lo doy por perdido?

¿En el caso de que consigan desbloquearlo y meter otra tarjeta podre localizarlo?

La denuncia ya esta puesta y el seguro no quiere hacerse cargo puesto que no me di cuenta cuando me lo robaron.

Gracias por su ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Si la tarjeta estaba dada de baja no pillará datos y hasta que se desbloquee tampoco intentará conectarse a wifis, por lo que si no lo desbloquea nadie no tendrá conexión a internet y no te aparecerá en esa aplicación.

Si lo restauran no podrán volverlo a poner a funcionar porque pedirá tus credenciales de iCloud, por lo que de sacarle algún beneficio lo harán a piezas.

En la situación en la que estás, si no pillan al caco por otros medios, no creo que lo puedas localizar por iCloud.
Volver a Apple