Vaya historia con baja de Amena!!!

2.762 3
 #1
Escrito   0  0  
Me compré el Huawei P8 Lite para regalarselo por reyes a mi mujer sabiendo que daba un alta de línea de 6,95 y que daría de baja en breves días porque solo quería el teléfono.

Pues al querer intentarlo ayer día 25 me voy directamente al botón de baja y me salta un mensaje de que llame al 2287 y blablabla. Como me conozco esas llamadas y no me apetecía nada dar explicaciones o discutir, opté por la otra opción, pasar la tarjeta a prepago, así la dejaba morir y listo.

Ah, pero con Amena-Orange hemos topado. La opción de paso a prepago siempre da un error (por lo menos a mi) diciendo que la petición no se ha podido llevar a cabo y que pruebe en otro momento. Desde ayer 25 lo he probado varias veces, y todas igual, el mismo error.

Hoy ya viendo que no iba a conseguir nada desde la web llamo al 2287 para dar de baja la línea. Después de dar mis datos, explicar a la operadora por qué quería dar de baja la línea, hacer la grabación, etc, etc, etc, me dice que no puede ser porque yo ya había pasado la línea a prepago. Como es lógico me sorprendo y le cuento todas mis peripecias, pero ella me dice que la primera vez que lo hice ya se envió el aviso y que ahora no se puede hacer nada. O sea, la web de Amena te dice que hay un error pero en realidad está haciendo tu petición y tú te quedas con cara de tonto probando una vez y otra algo que no sabes que ya has hecho.

Pero no para ahí la cosa, no. Resulta que por pasarla a prepago te cobran 6 euros en concepto de (¿¿¿???)...... para que no se quede la pobre tarjeta sin saldo. Seguramente eso estaba en la letra pequeña que nunca leemos, pero es un ejemplo más de las malas artes y los engaños de este tipo de empresas, que no saben que hacer para entorpecer y torpedear la baja de una línea. Está claro que lo hacen para fastidiar al que se quiere ir, pero es una política equivocada, porque a mi ya no me vuelven a ver el pelo.

Amena-Orange, una vez y nada más.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   2  0  
Con lo fácil que es hacer una portabilidad a otro operador, y acabas antes.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Ya, ahora pensándolo bien debería haber hecho portabilidad a otro operador a tarjeta prepago (si es que se puede, que no lo sé) y dejarla morir tranquilamente, pero la idea era dar de baja la línea cuanto antes y olvidarme. ¿Quién iba a pensar que estos de Amena-Orange iban a dar tantas vueltas con tal de dar la puñalada a un cliente que se quiere ir?

Para la próxima ya lo sé.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya faena. Yo esos problemas los tuve con MSTAR. Con Amena estoy feliz y tranquilo, pero porque me niego a coger un móvil con permanencia con ninguna compañía. Todos libres y nuevos/o de segundamano, pero sin permanencia.

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
Volver a Amena.com