[TUTORIAL] Ocultar aplicaciones preinstaladas en iOS 9

4.441 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola no se si conoceis este truco, que permite ocultar aplicaciones que iOS no nos deja borrar (Bolsa, Salud, Watch...)

El metodo consiste en crear una carpeta con todas las aplicaciones que no queremos, desplazarlas hasta el borde derecho, volver al centro y pulsar el botón home....emoticon roto

Como explicarlo es un poco lioso, os dejo un video donde podéis verlo. emoticon disimulo


Vive cada día como si fuera el ultimo
 #2
Escrito   0  0  
Funciona,al menos hasta que reinicias el iphone.....,que te los vuelves a encontrar ahí....

Aquí tirado...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @overnoseke
Funciona,al menos hasta que reinicias el iphone.....,que te los vuelves a encontrar ahí....

Exacto. En el vídeo lo explico. Solo oculta las aplicaciones de forma temporal hasta que reinicias (yo tardo bastante en hacerlo, debería de apagar más a menudo el móvil...). No desistala ni impide el funcionamiento de las aplicaciones.

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yonyvane
Exacto. En el vídeo lo explico. Solo oculta las aplicaciones de forma temporal hasta que reinicias (yo tardo bastante en hacerlo, debería de apagar más a menudo el móvil...). No desistala ni impide el funcionamiento de las aplicaciones.
Ahhh,es que había visto el vídeo sin sonido (Estoy en el curro...)

Aquí tirado...
Volver a iOS