Iberacces Oficial : Servicio Post-Venta Y SAT COMPROMISOS CON EL CLIENTE

1.543 0
 #1
Escrito   0  0  
Iberacces Oficial : Servicio Post-Venta Y SAT COMPROMISOS CON EL CLIENTE

No somos ajenos a la realidad de las garantias en los productos de importacion.
En muchos hilos leemos los problemas que tienen los compradores a la hora de hacer efectivas sus garantias,contactos con numeros de telefono 902... Con tarificacion especial,falta de respuesta en muchas horas o incluso dias,complicados formularios a rellenar para atender una garantia...En fin,sensacion de abandono total despues de la compra.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hemos simplificado todos los procesos tanto de garantia como de atencion a cliente y/o usuarios en general.

-Garantia de 2 años.

-SAT propio en España.

-Recambios originales.

-Sin RMA,si un cliente tiene un problema con una compra puede llamarnos a nuestro numero de telefono 973 725 083 o enviar un e-mail a ventas@iberacces.com y le daremos las instrucciones para la devolucion.

-Durante los primeros 14 dias Iberacces se hace cargo de la recogida y la nueva entrega sin coste adicional para el comprador.

-En marcas como Zopo,Iberacces ofrece la garantia del fabricante en España,lo que quiere decir que el SAT de la marca pasara a recoger el dispositivo,lo reparara y lo entregara de nuevo al cliente sin coste alguno,siempre que el producto haya sido comprado en Iberacces.

-Contestamos a sus dudas los 7 dias de la semana,en nuestro telefono en horario comercial de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 13:00 y atendemos nuestro correo electronico todos los dias del año,nos comprometemos a dar respuesta por email en menos de 3 horas.

En definitiva,Iberacces puede presumir de ofrecer el mejor servicio POst-Venta en España,sin complicaciones y de forma rapida y efectiva.

Si tienes alguna duda en alguno de los procesos contacta con nosotros.

Y en breve...Servicio Tecnico de reparacion para todas las marcas.

iberacces ha adjuntado esta imagen:
Iberacces Oficial : Servicio Post-Venta Y SAT COMPROMISOS CON EL CLIENTE