Por favor, necesito ayuda. Me han engañado en portabilidades!!!

3.121 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches. Ante todo gracias por adelantado por leer la situacion que estoy viviebdo con Ono-Vf.
Soy cliente por separado de ambos (convergente) desde hace muuuchos años. En octubre hice un amago de portabilidad a Movistar y me hicieron una oferta de 38 euros por una +linea s y una Red L con dos moviles a 0 euros, e igualmente me dejaron por 25 euros la fibra de Ono 50 mg y Tv Tivo Extra. Todo durante 12 meses. Total 63 euros al mes por todo. Me mandaron correo de la oferta y acepté.
La primera factura de Vf todo Ok. La primera factura de Ono me cobraron 80€ y me dijeron que me habian cobrado el mes de siempre mas un mes por adelantado (por politica de Ono).
Tras llamar a Ono me dicen que me peine que la oferta es inviable y que me podran devolver el 50% de la factura por adelantado al no haberme avisado pero que no me pueden cobrar esos 25 euros ya que no estan promocionados. Que llame a retenciones.
Llamo a retenciones y me dicen que esta bien aplicado pero ellos no pueden hacer nada porque Ono factura por separado. Llamo a Ono y me dicen que no pueden hacer nada porque no existe esa oferta. Tras 20 o 30 llamadas nadie me soliciona nada. Tampoco me devuelven nada de dinero ni ese 50% de la factura por adelantado.
Finalmente y para rematar la faena hoy me quitan los canales de Tv Extra y me meto en Ono comroba do que tengo Tv Esencial. Estoy derrotado. No tengo ni idea de que hacer. Por favor a ver si me podeis orientar. Gracias de nuevo.
 #2
Escrito   1  0  
Uf.. tema complicado compañero, mas que nada porque son dos departamentos distintos que se tiran la pelota de uno a otro, no hay nada centralizado todavía en VF-ONO, aun tienen distintas bases de datos para los clientes...

Referente a la TV, hasta el dia 10 a todos los clientes tenían desbloqueados los canales Extra, y a partir del 11, volvían a su paquete original.

Puedes probar poniendo una reclamación en Confianza Online, o cortar por lo sano, portar de nuevo, desde retenciones siempre "tratan mejor", en el 22123 / 123 puede perder un valioso tiempo.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #3
Escrito   1  0  
si se niegan a cumplir con lo pactado abre incidencia en el foro vodafone oficial, si nada de esto lo soluciona,pues a consumo,con la oferta por escrito mucho me temo que tendran que tragar.
 #4
Escrito (Editado )  1  1  
Bienvenido al club.

http://www.gsmspain.com/foros/h1498...n-prometen.html


Saludos cordiales y suerte

Editado por no molestar a ningún usuario que no es mi intención ni mucho menos

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #5
Escrito   1  0  
creo que tu comentario y su mención sobra, sólo vengo aquí a echar un cable sobre las cosas que pueden ocurrir, nada más, no vengo a tocar los huevos ni a tirar pullitas como otros
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
creo que tu comentario y su mención sobra, sólo vengo aquí a echar un cable sobre las cosas que pueden ocurrir,

Y se agradedece y mucho.
Comentario editado y disculpas.

Sigo manteniendo que Vodafone-ono me ha engañado mientras no resuelvan mi reclamacion, pero no quiero que mi cabreo con ellos se traduzca en enfrentamiento con nadie por ver las cosas de distinta manera. A mi me han engañado.

Saludos cordiales

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias compañeros por los consejos. Voy a hacer lo que me habeis dicho. Incicencia en foro oficial Vodafone y despues a consumo. He llamado a Retenciones para decirselo y me confirman otra vez que Ono debe aplicar todo y han abierto la octava incidencia. Veremos que resulta de esto. Ono es lo peor sin duda. Un saludo.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rhuarcaiel
Gracias compañeros por los consejos. Voy a hacer lo que me habeis dicho. Incicencia en foro oficial Vodafone y despues a consumo. He llamado a Retenciones para decirselo y me confirman otra vez que Ono debe aplicar todo y han abierto la octava incidencia. Veremos que resulta de esto. Ono es lo peor sin duda. Un saludo.
hay mucha gente que nos pasa como a tí , 49 euros la oferta fibra 300 Megas y este mes me han cobrado 81 euros y he puesto 7 reclamaciones desde portabilidades y nada , al final me toca ir a Consumo
Volver a Vodafone