[AYUDA] Impresora multifunción Brother. Error!

2.085 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Ando loca. Hasta ahora iba de maravilla. Y de repente, esto. No funciona.

Es una multifunción Brother MFC-L2700DW.

Según enciendo la impresora me saca 2 folios en blanco (como si hubiera imprimido algo pero salen en blanco) y en el panel digital aparece lo siguiente:

" Impos. Impri. 04. Apague la impresora y vuelva a encenderla".

Lo hago y sigue pasando lo mismo. Una y otra vez. Y tengo que imprimir como 100 folios. emoticon diablo

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  1  
como bien dices en otro hilo que tienes abierto, seguro que el fallo es por usar cartuchos no originales
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues os cuento cómo fue que seguro la información le es de utilidad a alguien.

Miércoles 13 de enero. Despúes de varios intentos fallidos de resetear el contador de páginas (pues leí que había usuarios que haciéndolo subsanaron el mismo error que el mío) siguiendo manuales online, me pongo en contacto con Brother a través del chat de su página web.

Viernes 15 de enero: Fecha de recogida de la mercancía para llevarla al servicio técnico. La impresora debe ir corretamente embalada , con tóner (envié el original Brother ya vacío que traía cuando la compré) y con mis datos escritos en la caja junto con el número de referencia de mi reparación.

La empresa de recogida Redyser, muy mal. No aparecieron hasta el día 18 lunes, por la noche habiendo llamado en varias ocasiones para saber por qué no habían venido a por el paquete.

Jueves 21: recibo un sms de que mi impresora llegará el viernes 22 REPARADA!

Vienres 22, hoy, la recibo por la tarde: Lo que le han hecho (trae un albarán con el motivo de la reparación y la asistencia técnica realizada) es un cambio de unidad láser.

Y ahora mismo, para recuperar los días perdidos, la tengo imprimiendo legislación hasta que eche humo jeje

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Informática