URGENTE, Roaming contrato Amena

437 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me ha salido un problema con el roaming de contrato amena, yo pensaba que no era preciso solicitarlo (Poque cuando tenia prepago me funciono perfectamente en Egipto).

A ultima hora me he enterado y he realizado la llamada para activarlo, y ahora van y me dicen que tengo que estar 24 horas en España para estar seguros de activarlo, y yo me voy mañana a las 9 a Italia durante 4 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ceeis que les dara tiempo a activarmelo? No pueden activarlo sin que este yo en españa, teniendo como tienen TODOS los datos? Que alternativas tengo...que verde lo veo emoticon triste emoticon triste emoticon triste


Gracias

emoticon sonrisa

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo solicite desde la propia Inglaterra y en 4-5h ya lo tenia On. No temas ke te funcionara ;-)
 #3
Escrito   0  0  
Este verano una amiga se fue de vacaciones a suiza y locicito lo del roaming una semana antes de salir, el caso es que le empezo a funcionar despues de llevar alli mas de una semana. Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
sabeis si para acticar el roamming en amena prepago es necesario dar un número de cuenta bancaria o t.de crédito?

ASTURIAS
Super_coko
 #5
Escrito   0  0  
Creo que de tarjeta de credito
 #6
Escrito   0  0  
gracias pantalan,

algo así había oído, era sólo para confirmarlo.

Un saludo.

ASTURIAS
Super_coko
Volver a General