[AYUDA] Se ha desactivado el 2G con iOS 9.2 en iPhone plus. ¿Cómo quitarlo?

18.565 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes ante todo
Para mayor desgracia para mí cuando pasó de iOS 8.2 a iOS 9 y me encuentro que me quitaron el 2G.
En el iPhone 5S si permite dejar a 2G a pesar de haberlo actualizado.
¿Cómo puedo hacer para arreglar esto?
Es que me da una rabia estos captados...
Soy vodafone por si es importante la info,

Manou ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Se ha desactivado el 2G con iOS 9.2 en iPhone plus. ¿Cómo quitarlo?


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No puedes. Hay muchas quejas en el foro de vodafone al respecto, y ellos le echan la culpa a Apple, pero la culpa es de Vodafone.


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou

Soy vodafone por si es importante la info,


Y tanto que es importante, como que esto es cosa del operador, no de Apple.

Yo en tuenti tengo ajustes 2G en todas las versiones.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   1  0  
La razón es el VoLTE (Poder hacer llamadas de voz a través de 4G), el iPhone 5S no tiene VoLTE y por tanto al actualizar sigue con el menú de poder cambiar a 2G, 3G, 4G.
El iPhone 6 plus si dispone de VoLTE y la red de Vodafone lo tiene activado, es por ello que al actualizar se te ha puesto el menú nuevo. Solución no la hay.

Lo unico es que ya que lo tienes déjalo en activar 4G/voz y datos para hacer las llamadas por 4G y te consuma menos bateria y no tenga que cambiar a 3G para hacer la llamada.

Un saludo

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #5
Escrito   1  0  
Pues yo tengo eso activado pero me sigue cambiando a 3G con las llamadas, no se me queda en 4G.
 #6
Escrito   0  0  
mirad lo que me han contestado los de vodafone...
en el foro:
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiz...p/634265#M16299
que ganas de matarlos!!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Me pregunto, en el hilo de vodafone había visto un truco que era hacer una modificación con el iTunes... o no sé como...
joe que faena de verdad, y llamando al sac diamante, y pido de que me desactiven el VOLTE, el móvil ya me dejaría pillar el 2G o esto es algo más de datos metidos en la SIM en la cual reconoce que tengo un iPhone 6 plus y lo fuerza a meter el 4G volte ese?? gracias!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
mirad lo que me han contestado los de vodafone...
en el foro:
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiz...p/634265#M16299
que ganas de matarlos!!!


Eso si que es tomarnos por tontos. Saben que es mentira, porque si tuvieran razón sería igual para todos los demás operadores. Total, es culpa de Vodafone, y no van a hacer nada por solucionarlo.


Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
no hay una opción de quitar esos ajustes de operador??

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Que yo sepa, no hay nada.


Esto es un infierno.
Volver a Apple