He destrozado la pantalla de mi iPhone 6 Plus

29.832 38
 #1
Escrito   0  0  
Feliz año nuevo a todos! Aunque yo he empezado el año de forma algo angustiosa. Mi iPhone 6 Plus sacado hace apenas dos meses, ha sufrido un impacto.

Se me cayó al suelo boca abajo y el cristal de la pantalla se ha hecho añicos. Esta igual que los displays de las cabinas cuando antiguamente la gente los rompía.

El caso, es que la pantalla parece que no ha resultado dañada porque no tiene la típica "mancha de fuel" que se expande.

No tengo como para gastarme 180€ en una reparación sólo por una carcasa de cristal, y supongo que esta rotura no entra en garantía, así que he visto unas carcasas con herramientas por 15 € en amazon. ¿Van bien o es preferible aflojarse el bolsillo y repararlo en una Apple store oficial?

Y otra cosa, cómo afecta esta reparación al tema de la garantía?

Muchas gracias por vuestros consejos :P
 #2
Escrito   1  0  
Hola te comento en la Apple Store cambiar la pantalla de 6 plus son 141,10 si solo es la pantalla si tiene más cosas salta hasta los 240€. Eso sí conservas la garantía yo creo que para un teléfono de 2 meses es la única opción.

Hacerlo tú vamos lo que venden en Amazon por 14,95€ el cristal es pura M***** y luego hay que ser tremendamente manitas y aún asi no queda bien por qué despegar el cristal roto es una tarea arduamente difícil, si acaso yo cambiaría todo con pantalla eso si en eBay de 70 a 90€ no bajan y claro queda la duda de por sí 50 a 70€ merece la pena perder la garganta que es un NO Rotundo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Feliz año nuevo a todos! Aunque yo he empezado el año de forma algo angustiosa. Mi iPhone 6 Plus sacado hace apenas dos meses, ha sufrido un impacto.

Se me cayó al suelo boca abajo y el cristal de la pantalla se ha hecho añicos. Esta igual que los displays de las cabinas cuando antiguamente la gente los rompía.

El caso, es que la pantalla parece que no ha resultado dañada porque no tiene la típica "mancha de fuel" que se expande.

No tengo como para gastarme 180€ en una reparación sólo por una carcasa de cristal, y supongo que esta rotura no entra en garantía, así que he visto unas carcasas con herramientas por 15 € en amazon. ¿Van bien o es preferible aflojarse el bolsillo y repararlo en una Apple store oficial?

Y otra cosa, cómo afecta esta reparación al tema de la garantía?

Muchas gracias por vuestros consejos :P


Con una funda de gel se podría haber evitado... yo me he librado en muchos impactos. emoticon roto

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Feliz año nuevo a todos! Aunque yo he empezado el año de forma algo angustiosa. Mi iPhone 6 Plus sacado hace apenas dos meses, ha sufrido un impacto.

Se me cayó al suelo boca abajo y el cristal de la pantalla se ha hecho añicos. Esta igual que los displays de las cabinas cuando antiguamente la gente los rompía.

El caso, es que la pantalla parece que no ha resultado dañada porque no tiene la típica "mancha de fuel" que se expande.

No tengo como para gastarme 180€ en una reparación sólo por una carcasa de cristal, y supongo que esta rotura no entra en garantía, así que he visto unas carcasas con herramientas por 15 € en amazon. ¿Van bien o es preferible aflojarse el bolsillo y repararlo en una Apple store oficial?

Y otra cosa, cómo afecta esta reparación al tema de la garantía?

Muchas gracias por vuestros consejos :P


En mi opinión la única opción es llevarlo a arreglar y palmar los 140€. Te ponen pantalla original y conservas la garantía.

Cambiarlo por una componente de 15€... Como que no. Y encima adiós la garantía.

Si mo tienes pasta ahora ponle un adhesivo transparente para que no se caigan los cristales y cuando puedas lo haces.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos.... creo que ahorraré un poco y optaré por una reparación oficial.

Eso si, ¿Consejos para evitar que vuelva a pasar? Porque la cosa es que la caída no fue tan aparatosa como para el destrozo que se ha quedado...
 #6
Escrito   0  0  
Funda y cristal templado desde el primer momento .
No la líes ,como te dicen los compis hazlo en condiciones ......
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Hola
Opino lo de arriba,rascarse el bolsillo e ir apple y asi mantienes la garantia.
Por casualidad no tendras seguro de hogar,tipo mapfre etc..lo comento porque muchas veces no nos damos cuenta y entra.

Saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
Es que la verdad, es que es una barbaridad 135 eurazos... pero en fin, todo sea por mantener la garantía.

Eso sí, a parte de la funda, ¿ me recomendáis algun tipo de seguro adicional o algo para evitar nuevos siniestros ? XD

Mira que llevo 5 años con iPhones y nunca jamás he tenido percances con ellos, pero bueno supongo que a todos nos tiene que tocar alguna vez.

Gracias!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Opino lo de arriba,rascarse el bolsillo e ir apple y asi mantienes la garantia.
Por casualidad no tendras seguro de hogar,tipo mapfre etc..lo comento porque muchas veces no nos damos cuenta y entra.

Saludosemoticon guiño


Mírate el tema del seguro, ya que puede entrar el arreglo como daños a terceros, eso si, tiene que dar parte un familiar tuyo con su seguro, alegando que lo ha roto en un descuido al cogerlo prestado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfdhs
Mírate el tema del seguro, ya que puede entrar el arreglo como daños a terceros, eso si, tiene que dar parte un familiar tuyo con su seguro, alegando que lo ha roto en un descuido al cogerlo prestado.
Yo no soy partidario de estas cosas, pero añadiré que eso de familiar nada.
Los siniestros entre personas de hasta segundo nivel consanguíneos (es decir, primos primeros), no están cubiertos.
Más que un familiar, que busque un buen amigo.
Volver a Apple