[AYUDA] Quiero cambiar mi tarifa RED L 39 con permanencia

7.698 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, a ver si hay algún caso similar o alguna forma de hacerlo que no he encontrado por el foro.

Hace 6 meses saqué en portabilidades un s6, con tarifa red L 39 y 50% de descuento, y 22 € por el terminal al mes.

Me sobra tarifa por todos lados jejejeje, y aún teniendo el descuento, quisiera saber si hay alguna manera de bajarla sin penalización. Se que antiguamente se han dado casos parecidos en portabilidades y se ha podido hacer algún chanchullo.

Espero no pedir demasiado... a ver si hay suerte.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

P.D.: O alguna forma de dejar de pagar los 22 €... jejejeje. por soñar que no quede!!
 #2
Escrito   0  5  
Me interesa, yo tengo redL CON PAGO A PLAZOS y permanencia en tarifa, dado que ya no perdonan el restante de plazos en un amago quería saber si hago un amago me pueden quitar permanencia en tarifa o bajar de redL a +línea mini y así me saldría a 0€ la línea que es lo que cuesta la +línea mini y pagar solo los 15€ de pagos a plazos.

Como lo veis esa posibilidad?
 #3
Escrito   0  0  
Gracias a los hilos open cualquier método para lo que pensáis se ha esfumado.

Vodafone financia y pone permanencia en tarifa.

No te escapas de lo primero a no ser que pagues cuotas restantes de golpe y de lo segundo ídem , si bajas de tarifa pagas penalización que tuvieras en ella y actualmente pierdes el descuento asociado a la línea.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
mirad q permanencia de tarifa teneis, ahora la mayoria son de 50 pavos solo q es un chollazo...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Gracias a los hilos open cualquier método para lo que pensáis se ha esfumado.

Vodafone financia y pone permanencia en tarifa.

No te escapas de lo primero a no ser que pagues cuotas restantes de golpe y de lo segundo ídem , si bajas de tarifa pagas penalización que tuvieras en ella y actualmente pierdes el descuento asociado a la línea.

Saludos.


Bueno eso del descuento que se pierde es subjetivo, porque si tienes aplicado el descuento de hace tiempo ese descuento no va asociado a la tarifa bajas de tarifa el descuento lo sigues teniendo y a las malas en un amago el descuento te lo hacen sin problema aunque no elijas terminal y sigas pagando el terminal que tienes.

Lo único es ver si quitan la permanencia en tarifa en un amago que se ha echo varias veces sin problema diciendo que quieres abaratar la tarifa y por eso te quieres ir.
 #6
Escrito   0  0  
y te diran marchate
 #7
Escrito   0  0  
Yo he bajado de una red l con el 50% a red M y siendo una red me han mantenido descuento

AUPA MIRANDES
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tango_
Bueno eso del descuento que se pierde es subjetivo, porque si tienes aplicado el descuento de hace tiempo ese descuento no va asociado a la tarifa bajas de tarifa el descuento lo sigues teniendo y a las malas en un amago el descuento te lo hacen sin problema aunque no elijas terminal y sigas pagando el terminal que tienes.

Lo único es ver si quitan la permanencia en tarifa en un amago que se ha echo varias veces sin problema diciendo que quieres abaratar la tarifa y por eso te quieres ir.


Pues nada, prueba y nos cuentas

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #9
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Pues nada, prueba y nos cuentas

Como que ya he probado y baje de tarifa y se mantiene el descuento del 50% claro que si, son los descuentos antiguos que no van asociado a tarifa, y sin ningún problema cambie a la tarifa que cambie .
 #10
Escrito   0  0  
Bueno al parecer he metido la pata con el hilo...lo siento. Si hace falta se borra y punto.

En cuanto a la penalización...tengo 80€. Y solo hace 6 meses que firmé la permanencia.
Volver a Vodafone