Me llaman con una Promo pero no cumplen.

5.608 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, la semana pasada me llamaron de Vodafone a casa para ofrecer a clientes de Jazztel el cambio, sólo era para clientes Jazztel.. Supuestamente me ofrecían...
- ADSL de máxima velocidad.
- Llamadas a fijos
- 60' a móviles.
- Una línea móvil con 200' y 1,5Gb de internet
- 5Gb de internet móvil (Modem USB)
- Router e instalación incluido
Todo ello por 33€ con IVA incluido y permanencia de 12 meses.

Pedí que me mandaran por email la oferta, me dijeron que me lo mandaban en un rato y sigo esperando...

Sabéis algo?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Hola, la semana pasada me llamaron de Vodafone a casa para ofrecer a clientes de Jazztel el cambio, sólo era para clientes Jazztel.. Supuestamente me ofrecían...
- ADSL de máxima velocidad.
- Llamadas a fijos
- 60' a móviles.
- Una línea móvil con 200' y 1,5Gb de internet
- 5Gb de internet móvil (Modem USB)
- Router e instalación incluido
Todo ello por 33€ con IVA incluido y permanencia de 12 meses.

Pedí que me mandaran por email la oferta, me dijeron que me lo mandaban en un rato y sigo esperando...

Sabéis algo?



Nosotros en tienda física no tenemos esa oferta , es más nunca diferenciemos de la compañía q viene el cliente .

Llama y pregunta pero me parece muy raro .

Siempre todo por escrito como has comentado y sino no hagas nada .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3
Escrito   0  0  
Vodafone no da lo que promete emoticon Abajo
 #4
Escrito   0  0  
esto es muy raro:
- 5Gb de internet móvil (Modem USB)
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que de oferta nada, igual se olvidaron de mencionar que los 33€ son con un 20% de descuento durante 3 meses.

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   1  0  
Pregunte varias veces y siempre me aseguraron lo mismo, lo que pongo es lo que me ofrecían. Es más, pedí hablar con un superior para que me confirmara todo y nuevamente me lo repitió. Era todo lo que pongo y su precio durante los 12 meses de la permanencia.
Yo nunca acepto nada por teléfono sin un correo con comprobante de lo que me ofrecen, no quiero sustos.
La Promo era exclusiva para clientes de Jazztel que se pasaban a Vodafone, me lo repitieron varias veces.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Pregunte varias veces y siempre me aseguraron lo mismo, lo que pongo es lo que me ofrecían. Es más, pedí hablar con un superior para que me confirmara todo y nuevamente me lo repitió. Era todo lo que pongo y su precio durante los 12 meses de la permanencia.
Yo nunca acepto nada por teléfono sin un correo con comprobante de lo que me ofrecen, no quiero sustos.
La Promo era exclusiva para clientes de Jazztel que se pasaban a Vodafone, me lo repitieron varias veces.

En forocoches hay una comercial vodafone que ofrece eso y encima te da 1 año de tv gratis si contratas fibra.Es decir la tarifa de internet y movil y un 30% mas si eres de jazztel.Puede ser que la oferta sea real porque en fc hace muchas contrataciones.De hecho estoy pensando pasar un adsl que tengo cn jazztel a vf con esa oferta.
 #8
Escrito   0  0  
Parece una buena oferta,asi que asegurate,
llama y siempre todo por escrito,como tu mismo dices

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rabanaqe
En forocoches hay una comercial vodafone que ofrece eso y encima te da 1 año de tv gratis si contratas fibra.Es decir la tarifa de internet y movil y un 30% mas si eres de jazztel.Puede ser que la oferta sea real porque en fc hace muchas contrataciones.De hecho estoy pensando pasar un adsl que tengo cn jazztel a vf con esa oferta.
Tienes alguna referencia del hilo? Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Hola, la semana pasada me llamaron de Vodafone a casa para ofrecer a clientes de Jazztel el cambio, sólo era para clientes Jazztel.. Supuestamente me ofrecían...
- ADSL de máxima velocidad.
- Llamadas a fijos
- 60' a móviles.
- Una línea móvil con 200' y 1,5Gb de internet
- 5Gb de internet móvil (Modem USB)
- Router e instalación incluido
Todo ello por 33€ con IVA incluido y permanencia de 12 meses.

Pedí que me mandaran por email la oferta, me dijeron que me lo mandaban en un rato y sigo esperando...

Sabéis algo?



oferta parecida esta para portas de jazztel por web.miralo alli o al 1704
solo que son 3 meses de descuento pero NO tienes permanencia en vf ONE

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Vodafone