[AYUDA] ¿Reparar clavija de carga o cargador inalámbrico?

2.305 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo por ahí abandonado un Lenovo A850 que tiene la pantalla rajada, aunque funciona perfectamente, y la clavija de carga hace mal contacto, hay que estar buscando la posición para que cargue.

El caso es que ahora podría serme útil y he pensado en arreglar el conector de carga o bien hacerme con un cargador inalámbrico, pero, dado el estado de la pantalla, no me merece la pena invertir mucho dinero en el teléfono.

Para el cargador inalámbrico necesito que la batería sea especial ¿no? ¿Sabéis si las hay para el A850? ¿Cuánto puede costar cargador más batería?

¿Y cambiar el conector microUSB?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no lo veo, demasiadas cosas en mal estado para que sea rentable repararlo.
Le puede compensar eso si a algún "manitas" del foro en compraventa suelen pagar sobre 50€ dependiendo de modelo y estado.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #3
Escrito   0  0  
necesitar un adaptador que se conecta al conector del móvil, así que dudo que puedas hacerlo si tienes el conector malo. Rentable no te va a salir, cuando por 70€ tienes móviles mejores que el tuyo y mismo tamaño viniendo desde donde seguramente vino el tuyo.

No sale rentable.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
30 pavos me cobraron a mi por cambiarlo a una tablet el tema del puerto para la carga.
Volver a General