[hilo Oficial] Lemmy Kilmister De Motorhead Mueree A Los 70 AÑos

14.446 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
1945-2005, NOS DEJA UNO DE LOS ICONOS DEL ROCK DURO DE TODOS LOS TIEMPOS.VOCALISTA, BAJISTA Y LIDER DE LA BANDA MOTORHEAD, HACE MUY POCOS DIAS CELEBRABA SU 70 CUMPLEAÑOS.UN CANCER FULMINANTE HA VENCIDO A ESTA FIGURA DEL ROCK. EL MUNDO DEL METAL Y DEL ROCK ESTA HOY DE LUTO Y YA SON MILES LAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA Y A LA BANDA. D.E.P. LEMMY...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #2
Escrito   0  0  
Ya que nadie se anima voy a poner algunas frases que dan una idea de lo que fue este hombre. No creo que sean grauitas, que raro haber leido en el popu una entrevista suya hace pocos meses...

Ozzy: Se ha ido uno de mis mejores amigos. Lo voy a extrañar mucho. Era un guerrero y una leyenda, te vere en el otro lado.
Metallica: Lemmy es uno de los principales motivos por los que esta banda existe. Siempre estaremos agradecidos por tu inspiracion.
Gene Simmons: Lemmy descansa en paz, haz que se tambalee el cielo.
Brian May: Vivio su musica y su persona al 100%. Si hay justicia estara en algun bar celestial de rock and roll bebiendo Jack Daniels con el diablo a su lado, mofandose de los avatares de la vida.
Dave Grohl: Perdimos a un amigo y una leyenda. Tengo el corazon roto, Lemmy naciste para perder, viviste para ganar.
Duff Mckagan: Un tipo tremendo que no aguantaba a los idiotas. Se te echara de menos. Gracias por los años de rock and roll.
Slash: Voy a echarle de menos, mucho mas de lo que las palabras puedan expresar. El rock and roll personificado y un buen amigo.

PLAY IT LOUD!!!


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
En un bolo que ví el otro día, las 2 bandas se juntaron al final y le rindieron tributo con un temade motrohead, fue muy emotivo
Volver a Música