[AYUDA] Debate: ¿Sacrificaríais peso y anchura por una batería bestial? - Oukitel K10000

4.248 20
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
He visto el terminal con más batería y me ha venido la duda... ¿alguno sacrificaría diseño fino y peso liviano a cambio de una batería simplemente monstruosa?

El oukitel k10000 este apuesta por eso, pero claro, es un tanque, ¿que opináis?

anchura considerable 13.9mm [AYUDA] Debate: ¿Sacrificaríais peso y anchura por una batería bestial? - Oukitel K10000
Y pesa 285g

¿os merecería la pena ese peso y anchura por 10 mil mah?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguelille
He visto el terminal con más batería y me ha venido la duda... ¿alguno sacrificaría diseño fino y peso liviano a cambio de una batería simplemente monstruosa?

El oukitel k10000 este apuesta por eso, pero claro, es un tanque, ¿que opináis?

anchura considerable 13.9mm [AYUDA] Debate: ¿Sacrificaríais peso y anchura por una batería bestial? - Oukitel K10000
Y pesa 285g

¿os merecería la pena ese peso y anchura por 10 mil mah?



Puff.. llevar mas de un cuarto de kilo en el bolsillo... como que no emoticon asco

Un poco de grosor y de peso más a favor de tener mas batería pues... vale, pero ese tanque no..

 #3
Escrito   0  0  
Yo si que lo sacrificaría sin ningún tipo de problemas. Prefiero tener un móvil que me dure días a un móvil fashion que te dure 6 horas.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo sí, para mí el peso no es decisivo para nada. No me importa lo que pese (mientras no sea medio kg, claro jejeje).

Y ese aspecto "industrial" que tiene a mí me mola mucho, me recuerda a los terminales anti agua, polvo y golpes.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Rotundamente SI.

Lo del diseño en este caso el problema o la culpa está en que ese terminal es muy barroco y está recargadísimo. Pero imagina un S6 o un 6s un 50% más grueso y tienes un terminal de unos 7000mah sin problema (y además no sobresaldría la cámara).

 #6
Escrito   0  0  
Yo no, porque pienso que hay que avanzar e investigar en mejorar lo que hay y a partir de ahí supongo que saldrán avances, ya que si no de que va a servir a los fabricantes haber tenido los mejores diseños si luego tienen que volver a recular en engordar los dispositivos, pienso que no es el camino.

Aunque por otro lado que sea unos mm mas grueso en favor de autonomía tampoco me importa, pero lo otro no.
 #7
Escrito   1  0  
Si definitivo... te lo dice un muy orgulloso propietario de un Huawei MediaPAd X2 con 5000 miliamperios... 3 o 4 días sin cargar... ouhhh yeahhh!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
Como siempre es que pasamos de cero a cien. Ni hace falta cargar el móvil dos veces al día por un móvil Super fino ni hace falta este tanque con mega batería.

Con un poco más de grosor por ejemplo podríamos tener un iPhone con 3200 más de batería que en ios vas que chulas dos días enteros. O igual en teléfonos Android.

Pero partiendo desde la pregunta inicial, yo desearía tener más anchura y más peso (lo cual no tiene porqué ser peor diseño) a cambio de más batería. Y eso que con mi iPhone 6 voy sobrado no, lo siguiente.

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   0  0  
El problema no es solo el peso y dimensiones es que ademas es muy aparatoso, tosco y feo no le acompaña nada al terminal.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Todavia recuerdo mi siemens sx1 de 20mm y no pasaba nada.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Volver a General