¿Alguien usa alguna pulsera cuantificadora con Windows Phone?

16.774 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas


Estoy buscando una pulsera cuantificadora para regalar y el filtro de uso con Windows Phone parece que limita un poco.

He visto que ,por ejemplo, la Xiaomi Miband es compatible con WP, pero en general veo comentar que la App (de la que depende su uso al no haber pantalla) es un poco mala.

¿Alguno de vosotros usa alguna pulsera cuantificadora con WP que podais recomendar?

El presupuesto sería hasta 100€. Lo de la Xiaomi es mas que nada lo que me ha despertado la idea de regalo, pero si va bien eso que me ahorro...



1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
Por ese precio estuvo hace poco la microsoft band en Amazon de reino unido, es la que tengo y va genial.

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #3
Escrito   1  0  
Yo le he regalado a mi mujer la Garmin VivoSmart HR y Garmin ha sacado hace nada la aplicación Garmin Connect mobile para Windows 10 Mobile, la combinación es fabulosa.

La pulsera funciona de lujo, sincroniza fácilmente con el mobil (en este caso un lumia 635) y la aplicación es muy completa y da muchísima información. Lo que no te puede decir mucho es del tema de los avisos desde la pulsera de llamadas entrantes, correos y demás porque ella desactiva la conexión permanente y solo la activa para sincronizar la pulsera.

Saludos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   2  0  
Yo tengo la Fit bit HR y la Surge, ambas también sin problemas
 #5
Escrito   1  0  
Hola:

Me gustaría matizar a mi respuesta anterior que lo que son notificaciones de momento no funcionan, solo funciona lo que es pulsómetro, pasos, escaleras, sueño.... vamos todo lo referente a salud. Funciona ademas de forma autónoma, no tienes que llevar el teléfono, luego se sincroniza tanto con el teléfono de forma automática cuando estas a menos de 10 metros o con un ordenador via Bluethoo (como se escriba).

El programa Fit Bit es muy bueno pero ademas tiene la gran ventaja de poder sincronizar datos con otros programas como Endomondo, sin duda y de las que he probado es la mejor se actualiza constantemente con mejoras.

Yo tengo el Surge en un 930 con w10 y mi mujer la HR en un 735 con w8.1. Realmente las hemos usado este verano para dar paseos, ahora lo utilizo algún domingo para salir a andar. Cuando tenga un rato las podre a la venta.

Saludos.
Volver a Windows