[AYUDA] Tablet de unos 150€ ¿cual?

5.068 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Soy algo neófito en el tema de las tablets y esta navidad quiero "tecnologizar" a la familia, padre y madre.

Me gustaría comprar una buena tablet por unos 150€, puedo estirar algo más si realmente merece la pena, aunque es para jugar y navegar, no creo que sea necesaria una tablet muy potente.

Me gustaría que hubiera versión con SIM/3g para que una de ellas lleve tarifa de datos.

¿qué me recomiendan? La buscaría en mediamarkt, worten, carrefour y esos sitios físicos, no online.

¡¡Gracias a todos por la ayuda!!

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #2
Escrito   0  0  
Por ese precio y características y en tienda física.... me da que va a ser complicado.

A ver si alguien rebusca algo y te echa una mano.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
Me quedo

Vamos a por una Manzanita
 #4
Escrito   0  0  
xiaomi mipad2

para ese precio la teneis que pedir a china

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Que tal esta? Teclast X98 Air 3G 2GB/64GB dualboot Android 5.0 + Windows 10 Edition
http://www.banggood.com/Teclast-X98...t-p-967230.html

Se queda a 150€ con el codigo: 36bgc8 (el código esta sacado de otra web, no se si es referido o no, rebaja casi 30$)

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por precio se puede ajustar, no hay muchas opiniones
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
si no necesitas lo que es el 3g/ sim y que no sea muy potente con 1 giga de ram y 16 giga de rom, y se les da eso del windows te recomiendo esta del eci por 50€ y con windows 10 home.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo la tengo y la verdad, es que muy contenta eso de tener el windows 10 completo en la palma de la mano, la unica pega la bateria que dura 2 horas, y lo unico bueno que se carga como un movil asi que si tienes una powerbank ya lo tienes solucionado.. emoticon sonrisa


p.d. aunque parezca pequeño de memoria lo mueve todo bien, yo le tengo metida una microsd de 64 gigas y todo lo meto ahí y listo.. emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nellynelly
Buenas,

Soy algo neófito en el tema de las tablets y esta navidad quiero "tecnologizar" a la familia, padre y madre.

Me gustaría comprar una buena tablet por unos 150€, puedo estirar algo más si realmente merece la pena, aunque es para jugar y navegar, no creo que sea necesaria una tablet muy potente.

Me gustaría que hubiera versión con SIM/3g para que una de ellas lleve tarifa de datos.

¿qué me recomiendan? La buscaría en mediamarkt, worten, carrefour y esos sitios físicos, no online.

¡¡Gracias a todos por la ayuda!!


LEOTEC TABLET 10.1 SUPERNOVA IS3G IPS QUAD 16GB por unos 120 € en los APPInformatica.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con la nueva tablet 3G de Leotec disfruta de todas las prestaciones de una Tablet de gran formato añadiendo las funciones de un Smartphone. Se libre e independiente. Navega sin límite con tu conexión 3G, no busques una Wi-Fi disponible!!!. Llama y recibe llamadas cuando lo necesites…

Equipada con un procesador Intel Sofia Quad Core para sacar el máximo partido a tus aplicaciones y juegos.
Conéctate y navega cómodamente a través de su pantalla HD IPS de 10,1 pulgadas que te ofrece una calidad de imagen excepcional con su resolución de 1280 x 800 pixels. Además nunca te perderás gracias a su GPS.Permite reproducir archivos multimedia almacenados en su memoria interna o en una tarjeta Micro SD (soporta hasta 32 GB).
Dispone de conexión Wireless, Bluetooth, radio FM y sistema operativo Android en su versión más actual, Lollipop 5.1

Especificaciones
· Pantalla 10,1” IPS HD, Táctil capacitiva
· Resolución 1280x800
· Intel Atom™ Processor x3-C3230RK Quad-Core 1.0 GHz
· GPU Mali 450 MP4 Quad Core
· AndroidTM 5.1 actualizable via OTA
· Memoria 16GB (12GB libres) - Ranura Micro SD (hasta 32GB)
· RAM 1GB DDR3
· HDMI
· USB 2.0 Host/ OTG
· Salida auriculares 3.5mm
· Sensor gravitacional (G-sensor)
· GSM 850/900/1800/1900MHz
· WCDMA 850/900/1900/2100MHz
· Soporta llamadas de teléfono
· Radio FM
· GPS
· Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n
· Bluetooth 4.0
· Altavoces integrados
· Micrófono omnidireccional integrado
· Webcam frontal 2 Mpx y trasera 5 Mpx
· Batería recargable Li Polymer6600mAh
· Aplicaciones instaladas: navegador, gestor correo, reproducción música, videos, fotos, aplicaciones de oficina, etc.
· Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para AndroidTM
· 253,4 x 158,8 x 10 mm
· 545 g

Volver a Informática