[AYUDA] Compra cascos

7.288 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Quería pediros opinión, me voy a dar un capricho de unos nuevos cascos, quería que me aconsejarais con vuestras opiniones, experiencias etc, quería unos cascos tipo diadema e inalambricos, eh estado mirado los tan famosos Beats y los Beats Studio Wireless me han gustado pero quizás ese precio es demasiado y además mucha gente dice que esta marca no es para tanto, me podéis recomendar algunos? Mi tope máximo y ya es mucho serian 200€.

Gracias de antemano!!

[ಠ_ಠ]
 #2
Escrito   0  0  
senheiser...no querras otro...de cara a beats y pioneer han bajado y son una burrada.yo tengo unos para movil y se comen a muchas marcas el triple de caras y estan tirados de precio...tb depende del estilo de musica que quieras escuchar

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
senheiser...no querras otro...de cara a beats y pioneer han bajado y son una burrada.yo tengo unos para movil y se comen a muchas marcas el triple de caras y estan tirados de precio...tb depende del estilo de musica que quieras escuchar

Más que nada hip hop, algún modelo??

[ಠ_ಠ]
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda compis! mirare de estos que me habeis puesto

[ಠ_ಠ]
Volver a Música