Que os parece esta demo???

9.062 20
 #1
Escrito   0  0  
Es Melanie C,mi cantante favorita,si,si,la spice deportista...a punto de scar el 5º disco....ha sacado esta demo de 30 segundos del nuevo single...a mi me encanta,aunque es un sonido muy diferente a lo que ha hecho en sus otros 4 discos....¿Qué opinais?

 #2
Escrito   0  0  
Pfffffff, pues radio formula pura y dura

detiendas1@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
y el tema completo???? PELOTAZO ESTE VERANO SI O SI,ESTA ES LA VERSION ROCK,ESPEREMOS LA DANCE A VER QUE TAL

 #4
Escrito   0  0  
go Melanie Go!!!
 #5
Escrito   0  0  
El tema tiene enganche y para el verano es genial. Esta tía me gusta mucho. Eso sí spero que este tema no represente al 100% del disco. Ella tiene temas mucho mejores más elaborados con mejor letra.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #6
Escrito   0  0  
Tipica canción de radio fórmula, igual que hay miles y miles. No aporta nada nuevo. Aquí en España sonará poco porque esta chica ya está bastante olvidada. En el Reino Unido quizá sonará más.
 #7
Escrito   0  0  
Ayer estrenaron el video de Rock Me. La chica sale guapisisima , eso sí el video pues no es nada del otro mundo.
El tema me parece bueno dentro de su estilo pop.


También he leido que este tema not iene nada que ver con el resto del disco. El disco se llamará THE SEA y saldrá a principio de Septiembre.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #8
Escrito   0  0  
javiiiiiiiiiiii a relanzar a Melania co*o! xD
 #9
Escrito   0  0  
Típica canción reciclada de hoy en día, estamos en la peor década de la história de la música moderna, no hay más que escuchar las radios y ver lo que vende
 #10
Escrito   0  0  
Super truño......Saludos

-
Volver a Música