[AYUDA] Te invitamos al cine ¿De que va esta promoción?

7.038 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

He entrado a mi area de clientes de orange (prepago) y me aparece el banner siguiente:

[AYUDA] Te invitamos al cine ¿De que va esta promoción?

Pero le das a "Ver promoción" y no te lleva aningún lado... ya me parecia raro que Orange regalase nada...

¿Alguien sabe de que va?

P.D.: llevo acumulados cuatro premios de recarga y gana, en donde me regalan minutos gratis pagando solo establecimiento, cuando tengo la tarifa ballena que solo se paga el establecimiento, que ilusión me hace recibir tanta generosidad por parte de orange.

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente lo mismo...a ver si algun usuario nos saber decir algo
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Buenas!

He entrado a mi area de clientes de orange (prepago) y me aparece el banner siguiente:




Pero le das a "Ver promoción" y no te lleva aningún lado... ya me parecia raro que Orange regalase nada...

¿Alguien sabe de que va?

P.D.: llevo acumulados cuatro premios de recarga y gana, en donde me regalan minutos gratis pagando solo establecimiento, cuando tengo la tarifa ballena que solo se paga el establecimiento, que ilusión me hace recibir tanta generosidad por parte de orange.

Saludos!


tampoco puedo entrar

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo he probado también hoy y no lleva a ningún lado...

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #5
Escrito   0  0  
Simplemente borrad todos los datos de navegación. El navegador ha guardado la información en el caché y eso impide ver correctamente la información tras el banner. Debería funcionaros porque a mi me ha ido bien.

La promo consiste en contar cuál es tu comedia favorita y por qué. Si -vuestra respuesta es la más original, podréis conseguir una entrada doble para ver la película "Wahlberg vs Ferrell".
 #6
Escrito   0  0  
Ellos os invitan al cine pero vosotros pagais las entradas jeje
 #7
Escrito   0  0  
Yo acabo de entrar y no lo he visto, tal vez por ser de contrato
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @dajorga
Yo acabo de entrar y no lo he visto, tal vez por ser de contrato

es de prepago

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Orange