[CHOLLO] Vente a Yoigo y llévate 5€ +7,5€ que te doy yo por paypal

17.809 26
 #1
Escrito (Editado ) 4  0  1  
Pues eso que con el plan amigos de Yoigo los dos ganamos. Las cosas claras:


+ Yo me llevo 20 euros en descuento de tarifa y tu te llevas 5 euros de descuento mas el 20% de descuento e la tarifa durante 6 meses.

+ Ademas yo ofrezco 7,50 euros por PayPal o transferencia de ese modo te llevas mas (5€+7.50€+ 20% de Descuento durante 6 meses). Yo me llevaría la misma cantidad 12,50€ brutos.

+ Cuando se cumpla el requisito de los 2 meses de permanencia entregare los 7,50 prometidos antes no.

+ Para que cuente en el plna amigo, en esos 2 meses el nuevo usuario que ha venido referido ha de consumir almenos 20€, de manera que ha de utilizar una tarifa de 10€ al mes o más, o gastar 20€ en los 2 primeros meses con otros servicios (GB adicionales, llamadas...)


Tienes que poner mi numero de móvil que facilito solo por privado en esta casilla:

[CHOLLO] Vente a Yoigo y llévate 5€ +7,5€ que te doy yo por paypal

TARIFAS DE CONTRATO
[CHOLLO] Vente a Yoigo y llévate 5€ +7,5€ que te doy yo por paypal

Ya son varios los foreros contentos aquí y en otros foros.

Para cualquier duda enviadme MP sin compromiso, contesto rápidamente cualquier duda que tengáis.

Salu2!

Deja verde si te ayudé emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
upp

Deja verde si te ayudé emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
en el subforo de yoigo ya hay un hilo dedicado a los referidos de yoigo igual que en los demas subforos de compañias estan los de esas compañias

deberias ponerlo solo ayi, si cada usuario abre su propio hilo esto seria un caos!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
en el subforo de yoigo ya hay un hilo dedicado a los referidos de yoigo igual que en los demas subforos de compañias estan los de esas compañias

deberias ponerlo solo ayi, si cada usuario abre su propio hilo esto seria un caos!


Pero yo no ofrezco lo mismo que los demás, ofrezco más, mi oferta es distinta y por eso abro un hilo distinto

Deja verde si te ayudé emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @OxiDo91
Pero yo no ofrezco lo mismo que los demás, ofrezco más, mi oferta es distinta y por eso abro un hilo distinto

que tendrs que ver una cosa con la otra, en yoigo la gente no suele ofrecer nada pero eso no quiere decir que tu no puedas hacerlo

sigo opinando lo mismo si cada uno se abre su propio hilo aunque la oferta sea diferente esto sera un caos!! acaso ves mas hilos como el tuyo?? por algo sera...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
upp

Deja verde si te ayudé emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
Pues yo no estoy en contra de este hilo,,, como el forocoches, si tu ofreces invitación y pones dinero, lo pones en compraventa, sino, pues en el otro hilo general de invitaciones.. un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Pues yo no estoy en contra de este hilo,,, como el forocoches, si tu ofreces invitación y pones dinero, lo pones en compraventa, sino, pues en el otro hilo general de invitaciones.. un saludo.

Me lo movieron aquí los admins tal y como comentas, aunque creo que quizás en el subforo de invitaciones estaba mejor localizado, ya que lo que alguien busca es un referido o invitacion/chollo... pero bueno menos da una piedra

Gracias y up

PD: Primeras transacciones realizadas con foreros!

Deja verde si te ayudé emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
upete

Deja verde si te ayudé emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
upp mp's contestados y primeros foreros contentos!

Deja verde si te ayudé emoticon sonrisa
Volver a Varios