[AYUDA] Alguien conoce liberbank

5.189 11
 #1
Escrito   1  0  
Hola pues eso he visto que ofrecen un 4% de rentabilidad y pregunto si Alguien conoce liberbank
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @winjesus
Hola pues eso he visto que ofrecen un 4% de rentabilidad y pregunto si Alguien conoce liberbank

No soy cliente pero sí son conocidos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Liberbank

quote:
Liberbank es el banco constituido en 2011 mediante un SIP por Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria, al que aportaron los activos y pasivos del negocio bancario (excluidos los afectos a la obra social de cada caja de ahorros).
 #3
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @winjesus
Hola pues eso he visto que ofrecen un 4% de rentabilidad y pregunto si Alguien conoce liberbank [/QUOTE
Yo estoy en liberbank, antiguamente Ccm.
Si quieres preguntarme algo...
 #4
Escrito   1  0  
Depende del importe lo tendrías garantizado por el Estado.
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
Aquí otra desde la época de CCM y más atrás aún... vamos, desde pequeña con la Caja de Ahorros Provincial de Albacete; pregunta, pregunta... emoticon disimulo

En cuanto a la "Cuenta Nómina SIN", yo tengo estas condiciones y NO hay comisiones de ningún tipo; vamos, igualico que el Santander... pero solo hasta los primeros 3.000 pavos emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño emoticon beso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Aquí otra desde la época de CCM y más atrás aún... vamos, desde pequeña con la Caja de Ahorros Provincial de Albacete; pregunta, pregunta... emoticon disimulo

En cuanto a la "Cuenta Nómina SIN", yo tengo estas condiciones y NO hay comisiones de ningún tipo; vamos, igualico que el Santander... pero solo hasta los primeros 3.000 pavos emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño emoticon beso


Qué suerte, manchega, nosotros en casa teníamos todos cuenta en cajastur (mi madre como tú, cuenta desde pequeña), fue hacer la fusión esa para liberbank, y cerrarnos todos la cuenta. Nos crujían a comisiones "porque sí"; y no sé si además iría en el "nuevo contrato", pero las de la oficina se volvieron imbéciles del todo emoticon asco


P.D: Felicidades emoticon guiño
 #7
Escrito   1  0  
Gracias a todos sois unos maquinas, creo que abriré una cuenta por lo menos durante tres meses, luego ya veremos

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Qué suerte, manchega, nosotros en casa teníamos todos cuenta en cajastur (mi madre como tú, cuenta desde pequeña), fue hacer la fusión esa para liberbank, y cerrarnos todos la cuenta. Nos crujían a comisiones "porque sí"; y no sé si además iría en el "nuevo contrato", pero las de la oficina se volvieron imbéciles del todo emoticon asco


P.D: Felicidades emoticon guiño



Siento que acabárais mal en Cajastur... emoticon triste

Y gracias por tu felicitación, cuqui. Pero ya es que los 47... como que pesan; y encima la peque la tengo malita, con mocos y le duele el oído. Algún virus que habrá pillado en la guarde, que más de una xoxona mandan a l@s niñ@s malit@s porque no los aguantan en casa. Menos mal que ya se me ha quedado dormidita al fin; buuufff... emoticon roto2

Mi marido me ha regalado un reloj muy cuco al que le tenía echado el ojo y un perfume de los que sabe me gustan; y mi hijo un colgante con cadenita precioso. La cachoperra de mi hermana chica... un Whatsapp!!!

Por lo menos, los dos hombres de mi vida no han perdido la ocasión de recordarme lo buena que estoy y que yo lo valgo; hay que ver como me dan subidón (y bastante "jabón" también los muy pillos), si es que son un cielo emoticon enamorado

A dormir!!! emoticon dormido

emoticon guiño emoticon beso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @winjesus
Hola pues eso he visto que ofrecen un 4% de rentabilidad y pregunto si Alguien conoce liberbank

¿en que producto te ofrecen ese interés?
saludos


.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿en que producto te ofrecen ese interés?
saludos


En la "Cuenta Nómina SIN" (hasta 3.000 pavos) y en el F.I. "Liberbank 4 garantizado" (consultar límites).

emoticon guiño emoticon beso