Black Friday

2.921 15
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo pensado comprar un ordenador, y el dia 27 al 30 de noviembre es el black friday, no se si haran realmente buenos descuentos o sera tipo al dia sin IVA que la mitad lo suben de precio unos dias antes. Si habeis comprado otros años este dia, sule haber bastante rebaja, poca? merece la pena esperar a ese dia?, como lo veis.gracias
 #2
Escrito   0  0  
tengo tu misma pregunta, sabeis si apple entra dentro de esta promo?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
hola, tengo pensado comprar un ordenador, y el dia 27 al 30 de noviembre es el black friday, no se si haran realmente buenos descuentos o sera tipo al dia sin IVA que la mitad lo suben de precio unos dias antes. Si habeis comprado otros años este dia, sule haber bastante rebaja, poca? merece la pena esperar a ese dia?, como lo veis.gracias


Esto es algo que se ha puesto de moda hace unos años en España, pero donde verdaderamente hacen verdaderos descuentos es en USA.

Pienso que aquí es más publicidad que ahorro, pero bueno.. si te puedes ahorrar 10 o 15 euros buenos son.

Yo te aconsejo de que vayas controlando los precios de los pc´s que te gustan, asi cuando llegue el momento podrás comprobar si es buen ahorro o no.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
tengo tu misma pregunta, sabeis si apple entra dentro de esta promo?


El año pasado en España no lanzó ninguna promo, este año.. de momento no se sabe nada, al menos yo no me he enterado de nada.


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
El año pasado en España no lanzó ninguna promo, este año.. de momento no se sabe nada, al menos yo no me he enterado de nada.


un saludo


ya me extrañaba pero or intentarlo que no me quede, quiero cambiar mi iphone por uno nuevo ( el pobre tiene ya 4 años) pero me duele en el higado los 700E que cuesta

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
ya me extrañaba pero or intentarlo que no me quede, quiero cambiar mi iphone por uno nuevo ( el pobre tiene ya 4 años) pero me duele en el higado los 700E que cuesta


Pufff pues si, pero... es lo que hay. Creo recordar que en USA hicieron algo, no recuerdo si descuentos directamente o algún tipo de tarjeta con descuentos para otra compra.. algo así.

 #7
Escrito   1  0  
en apple me da que nada.. copio -pego


Llega la época navideña y con ella la incertidumbre de si Apple este año va a participar o no en el Black Friday. Como ya sabes, el año pasado fue el primero en el que Apple decidía que no iba a participar en las ofertas de ese día, todo impulsado por la directora de las tiendas retail, Angela Ahrendts.

Parece que la cosa sigue igual y es que Ahrendts ha afirmado en la Fast Company’s Innovation Festival de Nueva York que sus tiendas no van a volver a participar en ese día porque es lo mejor para sus trabajadores y para la economía de la empresa.

a ver para otro tipo de portatiles, que le tengo echado el ojo a un MSI
 #8
Escrito   0  0  
jolin, que agarrados los de apple...

gracias por la info.

seguro que en mediamark... tienes ofertas de portatiles

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #9
Escrito   0  0  
si,habra que ir a mirar precios unos dias antes, no hagan la de algunos años de variar el precio y subirlo...no saben nada.

tambien tengo mirados otroas tiendas de internet. a ver si merece la pena o esperar al dia sin IVA de otras tiendas tambien.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
si,habra que ir a mirar precios unos dias antes, no hagan la de algunos años de variar el precio y subirlo...no saben nada.

tambien tengo mirados otroas tiendas de internet. a ver si merece la pena o esperar al dia sin IVA de otras tiendas tambien.



Pero hazlo ya, días antes es cuando lo suelen subir para luego "supuestamente" poner la oferta.

Volver a La Taberna