[AYUDA] Fin de semana del 14 en Madrid

7.182 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tenemos pensado ir a Madrid este fin de semana y quedarnos a dormir el sábado para el domingo. ¿Podríais decirme de algún alojamiento donde poder dejar el coche que no salga muy caro? Somos 5 personas, nos sería suficiente 2 camas de matrimonio y un sofá. Lo importante es que haya sitio para dejar el coche ya que la última vez que estuve por Madrid dejar el coche en el parking me supuso más que el alojamiento.

Gracias, espero vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blacanblu
Hola, tenemos pensado ir a Madrid este fin de semana y quedarnos a dormir el sábado para el domingo. ¿Podríais decirme de algún alojamiento donde poder dejar el coche que no salga muy caro? Somos 5 personas, nos sería suficiente 2 camas de matrimonio y un sofá. Lo importante es que haya sitio para dejar el coche ya que la última vez que estuve por Madrid dejar el coche en el parking me supuso más que el alojamiento.

Gracias, espero vuestra ayuda.


Compi, fuera de lo que es el anillo de la m30 de Madrid, puedes dejar el coche en cualquier sitio, busca por la zona de Moratalaz por ejemplo que esta muy cerca del Retiro y a nada en transporte publico, seguro que hay algo por AirBnb, eso o buscar un apartamento con parking...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edsajo
Compi, fuera de lo que es el anillo de la m30 de Madrid, puedes dejar el coche en cualquier sitio, busca por la zona de Moratalaz por ejemplo que esta muy cerca del Retiro y a nada en transporte publico, seguro que hay algo por AirBnb, eso o buscar un apartamento con parking...

Saludos


Hola, gracias por tu respuesta. Acabo de encontrar un apartamento bastante asequible y me ofrecieron parking por 20 euros el día. Asique será lo que haré. ¡Muchas gracias por tu respuesta!
 #4
Escrito   0  0  
Si te interesa un hotel por la zona del metro de Suances contacta conmigo por MP. Te podría mirar una buena tarifa (alrededor de 50 euros por noche). El parking si no recuerdo mal son algo menos de 10 euros por día, pero puedo preguntar si te lo dejarían gratis, al igual que el desayuno. Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a Viajes