s-55 Vs T-610

3.617 12
 #1
Escrito   0  0  
querria saber que telefono se considera mejor y por que? yo tengo el siemens s55 pero el sony ericsson t-610 no lo conozco y me han comentado que es la caña....
ser claros gracias.
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 #2
Escrito   0  0  
El t610 es mejor telefono, simplemente x una mejor pantalla de mayor calidad y tamaño y xq dispone de algunos megas mas de memoria interna. Por lo demas son exactamente =

Yo personalmente no cambiaria de un terminal al otro siempre y cuando tengas q pagar mas de 30€ , eso si el t610 pierde en una cosa: disponibilidad de programas, juegos...

Hay muchos post donde se ha hablado de esto, dale a comando buscar y date un repasito si keires emoticon guiño

Ya nos contaras q haces...

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
T610 ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
solo un inciso, en cual de los dos van mejor los juegos? en el t610 he leido que los java van muy muy lentos, que tal van en el s55?
 #5
Escrito   0  0  
Naquadah, no conozco el T-610 pero en el S-55 los juegos y demas aplicaciones van pero que muy bien.
A parte hay una cantidad enorme de juegos y aplicaciones cosas,como dijo VnoRIaMO, que son escasas para el T-610. Para melodias ya lo tienes mas facil,con el T-610 solo tienes que copiar los ".mid" del "S-55" que tiene cientos y cientos de ellas(Las del T-610 le valen a mi S-55,supongo que al reves sera igual, al fin y al cabo ambas son ".mid").
Opino como VnoRIaMO, no cambiaria de un terminal al otro si tengo q pagar mas de 30€(yo llegaria hasta 50 €,pero tendria que quedar como esta mi S-55: Libre,sin un personalizado salvaje,sin logos del operador en la carcasa,etc...)


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #6
Escrito   0  0  
El T-610 permite a la hora de sacar una foto la visualizacion previa en la pantalla del movil?
Lo digo mas que nada respecto al encuadre.
En el S-55 tengo que esperar a sacar la foto para verla en la pantalla y ver si ha quedado bien para guardarla o borrarla y tirarla de nuevo.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #7
Escrito   0  0  
Hola Neo_Noe, con el t610 usas la pantalla como visor, es decir, que lo que vas a fotografiar ya ves como quedará directamente en la pantalla emoticon sonrisa. Te permite ademá tocar "un poco" el contraste, y añadirle algun que otro efecto cutre, la calidad de las imagenes no es demasiado buena.

Solo hace 2 dias que tengo el t610 si me equivoco en algo, que alguien me corrija !

Hasta pronto!
 #8
Escrito   0  0  
Perdon por el quote pero es que con este post todos reconocieron que el s55 y el t610 no son comparables, asi que lo muestro de nuevo para conducirte a la luz emoticon guiño (A vic le gustara esta frase emoticon lengua)

quote:
Originalmente escrito por Al-O
Bueno yo soy un intruso en el foro siemens emoticon lengua pero aun asi supongo que tambien te recomendaran el t610 no me vale el argumento de la estetica Victor

Razones, realmente son muchas pero vayamos a las mas relevantes que son su pantalla y la camara

- La camara, integrada, su resolucion deja que desear como camara digital normal y es bastante mala para ver las imagenes en el ordenador pero es increible para ver las fotos en el mismo movil

- Pantalla, 160x128 pixels comparada con la del s55 101x80 pixels, colores de la pantalla 65000 contra 256 del siemens

Tambien podemos comentar la memoria que aunque es excasa en el t610 con 2 Mb es todavia menor en el s55 con 1Mb, si fuera Nokia te diria que una grna razon de peso seria que el t610 es Sony Ericsson y el otro Nokia, pero de siemens no tengo quejas

Conclusion Sweeden Power


Con respecto a la previsualizacion, pues si que puedes, al igual que ocurre con los t68i y t300 puesto que el visor es la misma pantalla

Bueno un saludin

 #9
Escrito   0  0  
Como no, el post tenia q ser tuyo!! q egocentrico el tio!!! emoticon lengua emoticon lengua


No son comparables, tienes razon el t610 vale mas caro emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
Como no, el post tenia q ser tuyo!! q egocentrico el tio!!! emoticon lengua emoticon lengua

Joer Vic que pesao eres es malo que sea mio??? es que nadie sabe expresar lo que pienso que yo mismo, encima de que le abro los ojos.... emoticon ojos: Si quieres le miento y digo que el s55 es mejor emoticon lengua, ya sabes que yo antes que nada 100% sincero emoticon guiño

Un Saludo

Volver a Siemens