Indecision!!!!siemens s55 o nokia 7250

1.669 10
 #1
Escrito   0  0  
Nasss,es q me kiero piyar uno de los 2 pero nose cual debido a los muchos comentarios q he visto en los foros.Yo practicamente lo kiero xla camara xq en si es la gracia del movil xq sino pa q tener un movil a color???.Aunq sea peor la resolucion del siemens pero la camara tiene flash es mejor q la del nokia???en las del nokia salen las fotos exas xla noxe??spero q me ayudeis a decidir entre uno u otro.Gracias
 #2
Escrito   0  0  
HOmbre un tema importante es el precio xq sino me ewquivoco el s55 vale unos 200 € , mientras el 7250 vale 300 y pico, haber hay diferencia!!

Yo no te puedo comentar nada de la camara, ni la tengo ni la quiero, si quiero sacar fotos cojo mi camara digital Kodak y fotitos al instante y luego para el movil.

Sinceramente, la utilidad de la camara, es casi nula. Pero hay q tener en cuenta q en el 7250 viene incorporada, lo cual es un punto a color, mas aunq q viene con radio.

todo depende de las pelas que te quieras gastar, yo lo que tengo claro es q no cambiariami s55 x un 7250 emoticon sonrisa

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
lo que la camara es casi nula....??? por favor que todos queremos la camara....otra cosa es que cada uno tenga sus ideas...no pongamos en boca de nadie nuestras palabras....buen rollete.
saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Bueno corrijo, para mi la camara es nula, xq para lo unico q le encontraria funcion seria para poner caretos a mi libreta de direcciones.

En mi opinion, yo no la necesitaria. Pero cada uno q haga lo q quiera, no todos somos iguales los habra de lso q no paran de hacer fotos
 #5
Escrito   0  0  
pues yo no sabria cual pillarme no se los dos telefonos son buenos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Editado: me habia confundido de modelos.

Pues es para pensarselo, la verdad que el 7250 tiene un diseño realmente atractivo y una buena pantalla. Seria para un estudio con tranquilidad.. Como te han dicho si por dinero no hay problema tendras que saber si prefieres conectividad o diseño.
 #7
Escrito   0  0  
yo t recomensaria el s55 El nokia tiene la ventaja de llevar la camara incorporada, pero es una putadilla no poder sacar fotos x la noche cuando sales d marcha, y esq l flas d la dl siemens da muuucho juego. Parto de la base de q nadie quiere la camara para hacer las fotos de su vida ni para llevarsela de turismo ni nada de eso. Para q me sirve a mi la camara entonces? pues para ponerle caras a mis contactos, como decia vnoriamo, y para hacer esas fotos divertidas cn tus colegas en esos momentos en los q siempre echas de menos tener una camara a mano... Y despues d hacer la foto, el s55 tiene unos 200k mas d memoria para almacenarlas. aunq le pantalla del nokia sea mejor, q lo es y mucho, solo t sirve para ver mejor ls fotos al hacerlas, pero como lo logico es pasar las fotos al ordenador, q mas m da verlas peor en el movil? yo no lo qiero como album fotografico...ademas, y muy importante, una vez tengas las fotos en tu pc, echaras d menos q la resolucion dl nokia sea la mitad q la del s55 ..
asi q ya sabes, dependiendo d a q le des mayor importancia tendras q elegir uno u otro. El nokia tiene a su favor la pantalla, la camara integrada, la radio... y el siemens cuenta con mas memoria, una camara con flash y mayor resolucion n las fotos..
TU DECIDES!
(yo m decidi por el siemens,claroemoticon sonrisa )
saludts
 #8
Escrito   0  0  
Mira yo tengo el s55 y la verdad es ke un colega tiene el 7250 y la calidad es muchisimo mejor, la verdad, esta mucho mejor, lo que pasa que tb es mas caro.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Dos cosas, el 7250 es un buen movil.. mas caro pero tb tiene radio, camara integrada con muchisima mejor resolcion que el s55 .. si no te importa gastarte mas pasta en el nokia gastatela por que no te vas a arrepentir igual que si pillas el s55 son dos buenos moviles pero si yo tubiera la pasta pillaba el nokia, ademas seguro que la bateria dura mas...
Por otro lado, la camara de s55 tiene la utilidad que le des, si la quieres usar como camara no para poner caretos en la agenda si no como CAMARA pues tambien te sirve
Eres muy incoherente diciendo que no te gastas tanto dinero en el 7250 y diciendo que para fotos , las haces con tu kodak....o eso o eres un cutre....
Salu2
 #10
Escrito   0  0  
a ver, tengo qdecir 2 cositas:
una es pedir perdon pq creo q me cole en algun post insistiendo n q el 7250 tenia 725k de memoria..pero bueno es lo q habia leido. ahora creo q no m equivoco si digo q tiene 5Mb (aunq he de reconocer q m parecen muchos megas...)
Lo q si q tengo q decir es q la camara dl 7250 tiene la mitad d resolucion que la del siemens,7650,p800... cosa q tambien m parece rara pero q tambien he leido en varios sitios...

decidme,he de cambiar mis fuentes d informacion??emoticon sonrisa
saludts
Volver a Siemens