[consejo] ¿amagar Y Cambio De Titular De Otra Linea?

2.428 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
He estado buscando y no encuentro esta opcion. Seguro que ya ha pasado pero no lo localizo.
Os comento:
Tengo vodafone One con una linea de movil M, fibra 30mb y Tv (ademas de el futbol) desde hace 6 meses (se supone que me queda 6 meses para hacer el "amago")

Mi mujer tiene una linea de movil Smart S y ahora ha cumplido el año, por lo tanto ya puede amagar.

Mi idea, es unificar la linea de mi mujer a mi Vodafone ONE. Si que he encontrado que desde portabilidades si que tramitan el cambio de titular enviando dni, consentimiento..etc a un email.

Pero mi pregunta es: ¿Hacen mejor oferta si me lo pongo a mi nombre por 2ª linea? o mejor dejarlo a nombre de mi mujer y hacer el amago por separado?
Segun veo me ofrecerían:
Red L 42: 50 % descuento que tengo ya aplicado hasta mayo 2017 = 21,00 €
Fibra 30 mb: 50 % descuento = 12 € al mes
Tv basica es gratis con Red L.
Futbol: 6 €
Iphone 6 plus 64 g: 19 € mes
Total: 58 €

En la web de vodafone: una + Linea S son 12 €. Si me lo pongo a mi nombre, ¿que descuento me hacen de esa linea?
Aparte Iphone a 19 € mes

¿Me interesa ponerla a mi nombre? ¿Con que linea debería amagar? ¿la mia o la de mi mujer que es la que quiero cambiar? ¿Deberia esperarme a mayo o puedo amagar con la de mi mujer, juntarla a la mia y que le hagan ya oferta de movil y descuento?

Gracias por vuestra ayuda, que logicamente es agradeceré gratamente.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie me ayuda?
emoticon triste emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por @rob1985
Hola,
He estado buscando y no encuentro esta opcion. Seguro que ya ha pasado pero no lo localizo.
Os comento:
Tengo vodafone One con una linea de movil M, fibra 30mb y Tv (ademas de el futbol) desde hace 6 meses (se supone que me queda 6 meses para hacer el "amago")

Mi mujer tiene una linea de movil Smart S y ahora ha cumplido el año, por lo tanto ya puede amagar.

Mi idea, es unificar la linea de mi mujer a mi Vodafone ONE. Si que he encontrado que desde portabilidades si que tramitan el cambio de titular enviando dni, consentimiento..etc a un email.

Pero mi pregunta es: ¿Hacen mejor oferta si me lo pongo a mi nombre por 2ª linea? o mejor dejarlo a nombre de mi mujer y hacer el amago por separado?
Segun veo me ofrecerían:
Red L 42: 50 % descuento que tengo ya aplicado hasta mayo 2017 = 21,00 €
Fibra 30 mb: 50 % descuento = 12 € al mes
Tv basica es gratis con Red L.
Futbol: 6 €
Iphone 6 plus 64 g: 19 € mes
Total: 58 €

En la web de vodafone: una + Linea S son 12 €. Si me lo pongo a mi nombre, ¿que descuento me hacen de esa linea?
Aparte Iphone a 19 € mes

¿Me interesa ponerla a mi nombre? ¿Con que linea debería amagar? ¿la mia o la de mi mujer que es la que quiero cambiar? ¿Deberia esperarme a mayo o puedo amagar con la de mi mujer, juntarla a la mia y que le hagan ya oferta de movil y descuento?

Gracias por vuestra ayuda, que logicamente es agradeceré gratamente.

 #3
Escrito   0  0  
Básicamente lo que tienes que hacer es amagar con tu linea y con la de tu mujer,

Al amagar con tu linea puedes conseguir el 50% en RED M y el 50% en fibra

Y en amago con la de tu mujer , la cambias a tu nombre coges una + linea S y mímimo te harán un 40%, intenta el 50%

En cuanto a la TV , si en vez de RED M coges RED L , te entra gratuita la TV esencial y 6€ por el futbol

Y el movil el que te interese



Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Básicamente lo que tienes que hacer es amagar con tu linea y con la de tu mujer,

Al amagar con tu linea puedes conseguir el 50% en RED M y el 50% en fibra

Y en amago con la de tu mujer , la cambias a tu nombre coges una + linea S y mímimo te harán un 40%, intenta el 50%

En cuanto a la TV , si en vez de RED M coges RED L , te entra gratuita la TV esencial y 6€ por el futbol

Y el movil el que te interese


Primero que todo, gracias por tus consejos.

La duda que me surge, yo amagué hace 6 meses. ¿amago ya, sin esperar al año? Para conseguir el descuento de fibra, si que puedo amagar, verdad? Lo que conseguiria seria el 50% en fibra que actualmente no tengo. Lo de coger la RED L si que lo habia visto, que al final sale a cuenta con el descuento, porque con la RED M toca pagar por la TV ensencial 6 €. Lo que tengo claro esque terminal no me ofreceran. Tendré que esperar otros 6 meses, para volver a amagar y conseguir terminal

Y a la vez que amago con mi linea, ¿amago con la de mi mujer? Y el cambio de nombre lo digo cuando me llamen en linea de mi mujer? cuando me llamen en la mia? porque se supone que me llamaran para retenerme en las dos lineas. ¿no?
En esta linea si que podran ofercer terminal, al tener cumplido ya el año, ¿verdad?
Faltará ver el tema de financiacion como queda..
La linea + S equivale a la Smart S de la siguiente tabla? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Son 20 € pero al ser Linea +S segun vodafone son 12€ y de esos 12€ me harian descuento. ¿no?
Y los terminales igual que la Smart S Iphone 6 plus 19 € al mes?


Gracias por adelantado
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rob1985
Primero que todo, gracias por tus consejos.

La duda que me surge, yo amagué hace 6 meses. ¿amago ya, sin esperar al año? Para conseguir el descuento de fibra, si que puedo amagar, verdad? Lo que conseguiria seria el 50% en fibra que actualmente no tengo.



Si,no tienes que esperar al año, ya que no cogíste terminal.



quote:
Originalmente escrito por @rob1985
Primero que todo, gracias por tus consejos.

Lo de coger la RED L si que lo habia visto, que al final sale a cuenta con el descuento, porque con la RED M toca pagar por la TV ensencial 6 €. Lo que tengo claro esque terminal no me ofreceran. Tendré que esperar otros 6 meses, para volver a amagar y conseguir terminal




Si, con RED L la TV essencial es gratis y con 6 meses de antigüedad si te ofrecen terminal , al coger RED L te interesa el iPhone 6S 64GB con un pago inicial de 0€ y 25€ x 24 meses.




quote:
Originalmente escrito por @rob1985


Y a la vez que amago con mi linea, ¿amago con la de mi mujer? Y el cambio de nombre lo digo cuando me llamen en linea de mi mujer? cuando me llamen en la mia? porque se supone que me llamaran para retenerme en las dos lineas. ¿no?




Como quieras , es indiferente.



quote:
Originalmente escrito por @rob1985

En esta linea si que podran ofercer terminal, al tener cumplido ya el año, ¿verdad?



Con 6 meses ofrecen terminal.



quote:
Originalmente escrito por @rob1985


La linea + S equivale a la Smart S de la siguiente tabla?
Son 20 € pero al ser Linea +S segun vodafone son 12€ y de esos 12€ me harian descuento. ¿no?
Y los terminales igual que la Smart S Iphone 6 plus 19 € al mes?




Esa oferta era solo para la Smart S , no te lo harán con +Linea S

Te interesa coger el terminal con tu linea principal y cojer un iPhone 6S 64gb y en tu seguí¡una linea coger una +Linea S que vale 12€ y le tienes que quitar el 40%, luego su te interesa otro terminal también puedes cogerlo con esta linea



Como te digo se te quedara todo a :



Fibra 30mg ..................... 12€
RED L...............................21€
+Linea S.............................7.5€
TV essencial......................0€
Futbol................................6€
iPhone 6S 64gb....................25€

TOTAL::::: 71,5€




Como tu decias:


Fibra 30mg ..................... 12€
RED M...............................16.5€
Smart S.............................10€
TV essencial......................no se cuanto pagas
Futbol................................6€
iPhone 6...................17€

TOTAL:::::::::: 55,5€ a esto le sumas pago inicial del iPhone 6 de 169€ mas lo que te cueste la TV esencial.


Te recuerdo que como digo yo es con un iPHONE 6S 64GB ( el nuevo)









Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #6
Escrito   0  0  
Menuda Currada te has pegado, mil gracias.
Lo que ocurre es que en el tena de terminal creo que no comenté que en mayo ya hice un amago con mi línea dw móvil y estoy pagando 16€ al mes por un Z3 y mi mujer está pagando por el amagonde hace un año 10€ mes por el Z3 compact.
Por eso yoncomentaba que con sólo 6 meses no me ofrecerán móvil o tendría que pagar toda la financiación pendiente.
Todo lo demás me has aclarado mucho
Gracias


quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Si,no tienes que esperar al año, ya que no cogíste terminal.






Si, con RED L la TV essencial es gratis y con 6 meses de antigüedad si te ofrecen terminal , al coger RED L te interesa el iPhone 6S 64GB con un pago inicial de 0€ y 25€ x 24 meses.







Como quieras , es indiferente.






Con 6 meses ofrecen terminal.






Esa oferta era solo para la Smart S , no te lo harán con +Linea S

Te interesa coger el terminal con tu linea principal y cojer un iPhone 6S 64gb y en tu seguí¡una linea coger una +Linea S que vale 12€ y le tienes que quitar el 40%, luego su te interesa otro terminal también puedes cogerlo con esta linea



Como te digo se te quedara todo a :



Fibra 30mg ..................... 12€
RED L...............................21€
+Linea S.............................7.5€
TV essencial......................0€
Futbol................................6€
iPhone 6S 64gb....................25€

TOTAL::::: 71,5€




Como tu decias:


Fibra 30mg ..................... 12€
RED M...............................16.5€
Smart S.............................10€
TV essencial......................no se cuanto pagas
Futbol................................6€
iPhone 6...................17€

TOTAL:::::::::: 55,5€ a esto le sumas pago inicial del iPhone 6 de 169€ mas lo que te cueste la TV esencial.


Te recuerdo que como digo yo es con un iPHONE 6S 64GB ( el nuevo)

 #7
Escrito   0  0  
Joder, que crack, graciasd tio, se agradece mucho estos comentarios, de verdad
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rob1985
Menuda Currada te has pegado, mil gracias.
Lo que ocurre es que en el tena de terminal creo que no comenté que en mayo ya hice un amago con mi línea dw móvil y estoy pagando 16€ al mes por un Z3 y mi mujer está pagando por el amagonde hace un año 10€ mes por el Z3 compact.
Por eso yoncomentaba que con sólo 6 meses no me ofrecerán móvil o tendría que pagar toda la financiación pendiente.
Todo lo demás me has aclarado mucho
Gracias

pues amagando por terminal, tienes que esperar 12 meses y 1 día
Volver a Vodafone