Moto g 3 generacion 2Gb RAM Vs Samsung Galaxy A5

5.489 15
 #1
Escrito   0  0  

Buenas tardes compis. Os pido ayuda para despejar la incógnita. Mi hermana necesita un telefono nuevo y duda entre estos dos.

Ella no es de trastear nada el móvil, solo que vaya fluído para su uso, que tenga actualizaciones, redes sociales, whatsapp, sacar fotos, correo, navegar un poco y no mucho más.

Para esto mi recomendación fue el Moto G, eso sí el de 2gb de ram y 16Gb de almacenamiento.

Esteticamente tambien le gusta el A5...

Cual recoméndais los sabios y entendidos? jejeje

Gracias gente

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #2
Escrito   0  0  
Pole emoticon roto2

Exitazoooo!! Nadie??

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #3
Escrito   0  0  
Hola que tal.

Yo cogería el Moto G sin lugar a dudas. Recientemente he comprado el de 8gb/1gbRAM para un familiar y me ha dejado muy muy muy gratamente sorprendido.

La fluidez del teléfono es digna de mención, su Android "limpio" siempre da un plus de rendimiento. Además la cámara ha mejorado muchísimo con respecto a otras generaciones de moto G.

Samsung ya sabes... su capa de personalización... puf, mejor dejársela para los Galaxy S / Note que más o menos pueden con ella dignamente.

Un saludo

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
El Moto G es mejor en cuanto a rendimiento, cámara y autonomía .

El Samsung tiene mejor pantalla, procesador y materiales.

A igualdad de precio te entra por los ojos más el Samsung pero como el Moto G es más barato me quedo con él.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Eso que decís que el A5 se ve lastrado por la personalización de Samsung, decir que discrepo y mucho..los 2 gb de ram le hacen moverse con soltura para un usuario que no esté constantemente jugando a determinadas aplicaciones que tiren de potencia (en las cuales el moto g 3 tampoco es el mejor)

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #7
Escrito   0  0  
Moto g: mas barato, mas fluido y mejor cámara. No hay mucho donde decidir a no ser que te guste mucho la estética del samsung.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
Moto G 3ª generación pero con 16 Gb de memoria interna y 2 Gb de RAM.

Un 16 Gb se te queda con 11 por el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas, el de 8 Gb se te quedan en aproximadamente 2 con el inconveniente de que las aplicaciones que le instales ocuparan una parte de esa memoria interna aunque las pases a la SD.

La cámara del Moto G es la misma que la del Nexus 6, así que no es mala.

Hace unos días un compañero se compró el Xperia M4 Aqua, un movil bonito, cámara decente, bastante fluido, Snapdragon 615 de 64 bits y tal. Me lo enseñó al día siguiente de comprarlo, cuando le habia metido ya alguna aplicación, y le quedaban 300 y pico Mb de memoria interna libre.

No entiendo que se hagan telefonos con buenas caracteristica, para un gama media, y que les racaneen en la memória interna. Por ese motivo luego hay gente que le peta el telefono si no lo va limpiando. Hay que tener en cuenta que aplicaciones tan usadas como el simple whatsapp lo guarda todo en la memoria interna, que mandamos cientos y miles de mensajes con fotos y videos tontos que se quedan ahí metidos sin preocuparnos de hacer limpieza.

Mi G3 es de 16 Gb y procuro que nunca baje de los 7 disponibles. Fotos y videos a la nube y limpieza general de vez en cuando.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Moto G 3ª generación pero con 16 Gb de memoria interna y 2 Gb de RAM.

Un 16 Gb se te queda con 11 por el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas, el de 8 Gb se te quedan en aproximadamente 2 con el inconveniente de que las aplicaciones que le instales ocuparan una parte de esa memoria interna aunque las pases a la SD.

La cámara del Moto G es la misma que la del Nexus 6, así que no es mala.

Hace unos días un compañero se compró el Xperia M4 Aqua, un movil bonito, cámara decente, bastante fluido, Snapdragon 615 de 64 bits y tal. Me lo enseñó al día siguiente de comprarlo, cuando le habia metido ya alguna aplicación, y le quedaban 300 y pico Mb de memoria interna libre.

No entiendo que se hagan telefonos con buenas caracteristica, para un gama media, y que les racaneen en la memória interna. Por ese motivo luego hay gente que le peta el telefono si no lo va limpiando. Hay que tener en cuenta que aplicaciones tan usadas como el simple whatsapp lo guarda todo en la memoria interna, que mandamos cientos y miles de mensajes con fotos y videos tontos que se quedan ahí metidos sin preocuparnos de hacer limpieza.

Mi G3 es de 16 Gb y procuro que nunca baje de los 7 disponibles. Fotos y videos a la nube y limpieza general de vez en cuando.

Saludos.



Totalmente de acuerdo emoticon Arriba

eso sí, el A5 estéticamente mola un montón. emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Antes de decidirte, enterate de si para tu hermana, es importante el led de notificaciones. Porque para mucha gente es vital (para mi por ejemplo), y incomprensiblemente este Moto G 3ª generación no lo lleva emoticon Abajo . Si le da igual, entonces mi voto para el Motorola.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General