t610: minigolf. Mi record 20 golpes

641 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que voy a dejar de jugar porque creo que no se puede hacer en menos jeje...

Mi truco: En vez de apuntar parando el avance del cursor de la direccion en el centro, lo dejo que siga solo a tope a la derecha, de esta forma solo tengo que controlar la fuerza.

Esto obliga a que en vez de apuntar recto lo tengo que hacer hacia arriba. Simplemente me he aprendido a donde tengo que apuntar en cada hoyo. En muchos ni toco la fuerza, ya que a tope entra la bola.

Los unicos que no consigo de un golpe son el hoyo 7 y el 10.

Espero que estos consejos ayuden a los que compitais con amigos para aplastarlos... jeje
 #2
Escrito   0  0  
yo me lo hago en 25 golpes lo tuyo es la leche pero no entiendo donde apuntas para que te salga la bola plana con ese truco que tienes yo juego normal parando en medio
:confused: :confused: :eek: :eek: :confused: :confused:
 #3
Escrito   0  0  
BRUTAL !!!

Joe yo que estaba la mar de orgulloso de mis 33 golpes !! En fin... a seguir practicando.emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  

jujujuju q loko!! yo me hago 45 y voy que chuto emoticon sonrisa pero en 20 golpes?¿?¿ te has dopado??? jajajaja menudo artista!!!


voy a probar el truquete...



xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Tio erees la caña yo no he conseguido bajar de 52 y eso q hago muchos 1 y 2 pero algunos se me atraviesan y no hay c*j*ne*.

-
 #6
Escrito   0  0  
maquina que tal se te da el syndroid?
ha conseguido alguien pasar de la fase 23?
 #7
Escrito   0  0  
nunca os habeis fijao , cuando le dais al minigolf, en el mismo menu que lo de poner solo 9 hoyos o todos, arriba pone:
course : standard.
hay alguna manera de modificar eso???yo le doy y le doy pero nada.
 #8
Escrito   0  0  
Pues si que me has dado un bajonazo...yo de 34 no he pasado jejeje.
De todas maneras no se como haces para pasarte algunos hoyos en 2,no recuerdo el numero pero hay uno que es largo y va haxiendo eses que yo como mucho me lo paso de 3,pero de 2 significaria que te pasas todas las eses de un golpe y eso no lo he hecho nuuunnnca!!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A ver con un ejemplo... en el hoyo 1 apunto al vertice inferior derecho de la segunda baldosa completa de la parte superior(Hay que ser MUY preciso al apuntar, el punto blanco justo en ese vertice)

Golpeo sin parar ni en fuerza ni en dirección (le dejo hacer al movil) Y PA DENTRO.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Buen truco, blackriver, pero hay un truco mucho más rastrero que ese para conseguir los 20 golpes (menos es imposible). Si NO queréis que os JODA el juego NO SIGÁIS LEYENDO esto:



En cada hoyo tiráis. Si antes de que se pare la bola véis que no se va a colar (y que, por tanto, váis a perder un tiro), pulsáis un rato la tecla ATRÁS (antes de que la bola se pare) y os sale del juego.... Volvéis a entrar y continuáis la partida. Veréis que el tiro anterior no os ha condado y tendréis una nueva oportunidad para colarla.

Saludos.
Volver a SonyEricsson