Ninone33

16.785 9
 #1
Escrito   0  0  
Al principio todo bien, pero hace un año que no me da solución al problema.
No vuelvo a comprarle y según leo últimamente falla mogollón, ya no vale.
 #2
Escrito   0  0  
Comentanos mas a fondo que es lo que ha pasado amigo
 #3
Escrito   0  0  
Otro incidencia más y este arrastra problema desde hace un año sin tener solución emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
Ta le mande un Mp ayer, despues de que escribiera en el otro hilo, no me ha contestado.Espero noticias, un saludo.




Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninone33
Ta le mande un Mp ayer, despues de que escribiera en el otro hilo, no me ha contestado.Espero noticias, un saludo.

el problema es que asta que no te abren incidencia por aqui pasas del tema...

eres el usuario con mas incidencias de todo el foro, nose como encima te la das de buen vendedor en la firma... debes de cuidar mas a tus clientes...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
Estamos trabajando para que haya menos incidencias compañero 😄

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues llevas trabajando varios años y de mal en peor.

Si tu problema no es tanto (que también) que tus proveedores sean un desastre, como el que la comunicación contigo sea pésima, hagas oidos sordos a correos y tan solo arregles las cosas cuando te abren la incidencia para evitar ser rojeado.

¿Un año?, pero estamos locos?

Algún día Ninone y ya no te lo digo por el tema perder reputación como vendedor, te vas a encontrar una denuncia real de estafa (únicamente por pasar de la comunicación), y te vas a meter en un grandísimo lio por el material que vendes.

Pero ya de nada sirve decirte lo que tienes o no tienes que hacer porque te da absolutamente igual.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, siempre hay un pequeño porcentaje de pedidos que fallan por diversos motivos ( Direcciones mal rellenadas, plantillas mal rellenadas , problemas de aduanas, fiestas locales , fiestas de aquí , grandes eventos deportivos ) , estamos trabajando en que haya menos fallos y en que los paquetes llegan lo más rápido posible.

Siempre he cumplido , y nunca me han puesto una denuncia ni nada parecido , soy una persona razonable y justa, cuando cometo fallos mando camisetas de regalo como compensación , aún que pierda dinero , y bueno eso hace que tenga una clientela fija y muy fiel xD

Si tus pedidos internacionales llegan siempre en tiempo y nunca hay ningún fallo de nada, te felicito a seguir así conpañero, yo sigo trabajando en mejorar el servicio, actualmente estoy contestando los mail en menos de 1 hora, y mandando tracks con foto del pedido y foto de la etiqueta del track en menos de 7 días desde el pago , un saludo

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
Está esto solucionado?

P.D.: ojo que ahora se aferrará a que hay retrasos en los paquetes porque es Navidad, me las veo venir...
 #10
Escrito   1  0  
Solucionado tambien.

No hay retraso ninguno, esta llegando todo mas rapido que nunca.

Gracias por preocuparte, un saludo.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
Volver a Incidencias