No os parece la 9.0.2 el peor IOS?

4.164 10
 #1
Escrito   0  0  
No os parece la peor versión de IOS? he visto todas mas o menos y la veo la peor con diferencia, es que no me vale ni con el JB. estoy pensando en actualizar a las 9.1 porque le veo muchisimas carencias que ni el JB (que ademas no es muy estable) puedo compensar.

¿como lo veis vosotos, soy un iluso comparando con la 4.3.3 (para mi la mejor version con su JB)?¿actualizais o aguantais hastael proximo JB?

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #2
Escrito   0  0  
Fue un error subir de la 8.4, la 9.02 es con diferencia la peor versión que recuerdo. Se bebe la batería, pero prefiero eso y tener el tomtom emoticon sonrisa

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Eso les pasa por sacar las cosas a medias, corriendo y luego ir arreglandolo a pegotes..

ios 9.0 deberia ser lo que es ahora 9.2

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
y os va el air drop? no consigo sincronizarlo con el mac... y el ipad mini de 2013 si

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo he bajado de la 9.1 en el iPad Air por el jail y pensaba que iba a ir peor pero la verdad es que no noto diferencia con el 9.1.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi en un iPhone 6 Plus va perfecta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noki_noki_
Pues yo he bajado de la 9.1 en el iPad Air por el jail y pensaba que iba a ir peor pero la verdad es que no noto diferencia con el 9.1.


quote:
Originalmente escrito por @MayCry
Pues a mi en un iPhone 6 Plus va perfecta.


A mi en el ipad me daba muchos errores, sobre todo en el teclado y en la escritura.

 #8
Escrito   0  0  
¿Subiríais de 8.4 a 9.0.2 en un 5S?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sprocket
¿Subiríais de 8.4 a 9.0.2 en un 5S?


Por mi experiencia con el ipad... no.

Por otro lado, aun está firmando 9.0.2 apple? emoticon ummmmm

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
[...]aun está firmando 9.0.2 apple?

Esta mañana lo hacía. Ahora acabo de mirar y ya no deja. A esperar un futuro JB...
Volver a iOS